Apreciados,
Esta mañana me han instalado un router de fibra optica:
Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
La sopresa ha venido cuando he intentado cambiar valores por defecto que lleva el router y no ha habido exito.
1) Intento cambiar la ip estatica del router que lleva 192.168.1.1 y no guarda los cambios.
2) Intento cambiar la SSID y contraseña de las wifi que lleva por defecto y como resultado no puedo conectar a ninguna de las wifis.
Tengo que decir que con los datos por defecto funciona todo correctamente. Pero tengo un monton de dispositivos con una determinada configuracion y no es plan que tenga que cambiarlos todos por culpa del mal funcionamiento del router.
Si me responden puedo enviar datos por privado.
Un saludo
Joan.
Hola @jplanass
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. Accede a este enlace, donde tienes información de como configurar el router.
Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jplanass
Hemos recibido tu datos por privado de forma correcta.
Actualmente no tenemos acceso para ver la configuración del equipo, para que podamos acceder tienes que resetear el router a valores de fábrica, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez hecho esto indícanoslo para comprobarlo.
Un saludo.
Luis.
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Apreciado tecnico,
Llevo 3 reseteos de fabrica, pero que no sea dicho que no os hago el cuarto (y sin logearme al router para tocar nada de nada).
Si no podeis acceder, creo que podremos suponer entre las dos partes que el cambio de router es "bastante" recomendable.
Quedo a la espera de vuestra intervencion
Un saludo
Joan.
Buenas tardes @jplanass,
Gracias por ampliarnos la información, ya hemos podido acceder a la conexión. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, cuando puedas por favor para que el router detecte el cambio desenchufalo al menos 30 segundos de corriente y conectalo de nuevo. Una vez haya cargado de nuevo prueba el acceso a la puerta de enlace a ver si ya te permite y efectúa bien los cambios.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Apreciado tecnico movistar,
Por un momento me habia hecho ilusiones cuando he podido modificar la ip 192.168.1.1 por la que yo queria. Ha sido simplemente un espejismo, cuando he intentado cambiar la SSID de la WIFI lo he conseguido a la 3era y despues de reiniciar sucesivos cuelgues del interfaz web de administracion del router.
En cuanto al password de la WIFI ya no ha habido manera, le dabas al guardar cambios y seguidamente el interfaz web del router colgado. Tenias que apagar y encender router y los cambios no aparecian por ningun sitio.
Ya no me atrevo a tocar NATS ni nada mas porque la cantidad de tiempo que estoy perdiendo haciendo factory resets es considerable.
Si fuese malpensado, pensaria que Movistar no quiere que los usuarios parametricemos nada a nuestro gusto. Seguro que no es el caso.
De la app SmartWifi mejor ni hablar... segun su pagina inicial ni detecta el router ni hay nada conectado, luego vas a dispositivos y aparece todo como desconectado ... un festival !!
Estoy a 10 segundos de comprarme un router neutro, pero seguro que no podre configurar el de Movistar como bridge ... je....je...
En fin, señor tecnico de movistar, cual es el siguiente paso ? Si hace falta un reset de fabrica, ningun problema, solo llevo unos 20 en 3 dias, a su disposicion.
Joan.
Hola @jplanass.
Lamentamos que no se pueda realizar los cambios en el router. Comprobamos que la gestión de alta de la línea no se ha completado correctamente. Vamos a pasarte con los compañeros que lo comprobarán y te informarán.
Un saludo.
Angela.
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Hola @jplanass
Hemos recibido tus datos en el departamento comercial.
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenos dias,
Si revisais mi contrato vereis que soy cliente de O2 y si me quereis decir que me ponga en contacto con el 1551 no hay problema lo hare.
De todos modos el fantastico router que tengo en casa y que pone Movistar no permite guardar ningun cambio personal. Como muestra el portal Alejandra donde intento guardar un puerto redirigido (NAT) y ni tan solo el portal es capaz de guardar el valor en el router. Sales de la pantalla de añadir puertos y vuelves a entrar y el puerto definido no aparece por ningun lado.
Agradeceria alguna solucion, no ?
Un saludo
Joan.
Hola @jplanass
Vamos a trasladar tu consutla al área de soporte para que puedan consultar y realizar las comprobaciones con tu router para poder solucionar tu problema.
Saludos
Belén
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Hola @jplanass,
Sentimos mucho las molestias causadas. Si la compañía actual que te produce el suministro es O2, has de comunciar con dicho operador para el tratamiento de las dudas/consultas referentes con su servicio. Te dejamos a continuación la vía de acceso con su servicio para que puedan ayudarte con la consulta: pincha aquí.
Esperamos que la información sea de ayuda para resolver tu consulta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Apreciados,
Lo dicho, no tengo ningun problema en contactar con O2.
Simplemente que despues de 5 dias, hubiese agradecido que me lo hubiesen dicho el primer dia, pero bueno, supongo que era esperar demasiado.
Un saludo
Joan.
Buenos días @jplanass
Al comprobar que tu línea pertenecía a ese operador, es cuando te hemos remitido a él. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Silvia
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Ayudar ... ayudar... no, ya que me habeis redirigido hacia los contactos de O2 sera que no me vais ayudar en nada.
Eso si, tengo un fantastico router con marca Movistar al cual no le puedo ni cambiar la SSID de la Wifi ... todo muy normal ...
Un saludo
Joan.
Hola @jplanass.
Lamentamos no haberte podido ayudar mas desde aquí, pero al ser una línea de O2, nosotros no tenemos base ni herramientas para tratar tu incidencia. Disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
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Hola @jplanass
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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Buenos días @jplanass
Esperamos que se haya podido resolver tu consulta a través de O2.
Un saludo
Griselda
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