Problema con fusión y smartphone.

AnaM1991
Más integrado que la RDSI
Problema con fusión y smartphone.

Buenas tardes, resulta que tengo un problema y es que contraté un paquete fusión cero por la página web me llamaron hice la contratación ya tengo el router y la tarjeta sim pero el paquete no finaliza y no me puedo sacar un smartphone, en tienda me dicen que el paquete está en provisión, estoy hace más de una semana asíentonces no sé si hay algún problema me gustaría que me ayudasen.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
988 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaM1991 y bienvenida a la Comunidad 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
912 Visitas
AnaM1991
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado un mensaje. Gracias. Espero su pronta respuesta.

Mensaje 3 de 8
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaM1991

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaM1991

 

Hemos comprobado que se ha abierto una gestión desde otro canal para que puedas acceder al smartphone. Te facilitamos el nº por privado.

 

Vamos a estar pendientes del progreso de esta gestión y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaM1991

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado. Debes de haber recibido el SMS donde puedes solicitar el smartphone vinculado a tu Fusión.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaM1991

 

Seguimos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaM1991

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta sobre la adquisición del smartphone está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
846 Visitas