Problema de Acceso a MiMovistar

bantpar
Más integrado que la RDSI
Problema de Acceso a MiMovistar

Buenas tardes.

Quiero acceder a MiMovistar para poder acceder a la cuenta personal y poder cambiar el IBAN ya que me están pasando las facturas todos los meses a la cuenta bancaria antigua y quiero que la pasen a la nueva.

Por favor, podéis darme una solución?

Ya leí otros problemas similares y he probado todo, a borrar la caché, las cookies, etc y sigue igual. Lo he probado desde la aplicación de Movistar en el smartphone, llamando al 1004 para realizar la verificación de identidad y en el ordenador y no hay forma. Adjunto imagen de los errores encontrados.

bantpar_0-1740596166591.png

bantpar_1-1740596229380.png

Mensaje 1 de 11
442 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bantpar y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu número de teléfono y DNI, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
387 Visitas
bantpar

Buenos días. 

Os lo acabo de enviar.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
376 Visitas
Comercial-movistar

Hola @bantpar 

Te hemos enviado un enlace para que accedas directamente a la verificación y cambio de datos. Observábamos un error en el nombre y sería esta la incidencia. Cuando puedas pruebas nuevamente y nos comentas.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
372 Visitas
bantpar

Buenos días.

Todo está solucionado al fin.

Gracias por la asistencia!

Mensaje 5 de 11
354 Visitas
Comercial-movistar

Hola @bantpar 

Perfecto, gracias por informarnos. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
347 Visitas
dglvd

Gestiono la cuenta de mi madre y desde hace varios días tenemos el mismo problema, no me deja entrar en la cuenta como al usuario que ha abierto este hilo. Cambié pw pero nada.

Mensaje 7 de 11
206 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dglvd 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Tu nombre y DNI.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
202 Visitas
bantpar

Buenas tardes.

A mi me lo resolvieron mandándome ese enlace por privado (ya está caducado).

Solicítales y seguro que te lo resuelven.

Un saludo!

Mensaje 9 de 11
198 Visitas
Comercial-movistar

@dglvd. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Para ayudarte con el acceso a tu área privada debemos comunicarnos contigo; por favor, infórmanos un día y horario en el que te podamos contactar. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 11
170 Visitas
dglvd

Todo solucionado! Gracias por todo.

Mensaje 11 de 11
122 Visitas