Buenas tardes.
Quiero acceder a MiMovistar para poder acceder a la cuenta personal y poder cambiar el IBAN ya que me están pasando las facturas todos los meses a la cuenta bancaria antigua y quiero que la pasen a la nueva.
Por favor, podéis darme una solución?
Ya leí otros problemas similares y he probado todo, a borrar la caché, las cookies, etc y sigue igual. Lo he probado desde la aplicación de Movistar en el smartphone, llamando al 1004 para realizar la verificación de identidad y en el ordenador y no hay forma. Adjunto imagen de los errores encontrados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bantpar y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu número de teléfono y DNI, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
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Hola @bantpar
Te hemos enviado un enlace para que accedas directamente a la verificación y cambio de datos. Observábamos un error en el nombre y sería esta la incidencia. Cuando puedas pruebas nuevamente y nos comentas.
Saludos Pilar.
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Buenos días.
Todo está solucionado al fin.
Gracias por la asistencia!
Hola @bantpar
Perfecto, gracias por informarnos. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
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Gestiono la cuenta de mi madre y desde hace varios días tenemos el mismo problema, no me deja entrar en la cuenta como al usuario que ha abierto este hilo. Cambié pw pero nada.
Hola, @dglvd
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo y DNI del titular.
- Tu nombre y DNI.
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Saludos
Yulieth
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Buenas tardes.
A mi me lo resolvieron mandándome ese enlace por privado (ya está caducado).
Solicítales y seguro que te lo resuelven.
Un saludo!
@dglvd. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Para ayudarte con el acceso a tu área privada debemos comunicarnos contigo; por favor, infórmanos un día y horario en el que te podamos contactar.
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