Problema grave portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusion
Buenos tqrdes
He hecho una portabilidad de jazztel a movistar el pasado viernes 30 de mayo y por telefono me indicaron que en un tiempo estimado de 10 días se realizaría dicho trámite y que no quedaría sin internet más de 4 horas. Hoy dia 04 de junio he quedado sin internet de jazztel y con linea de teléfono fija con movistar. He llamado a jazztel y me dicen que el adsl y el telefono lleva dado de baja desde ayer y que con ellos ya no tengo que tratar. Llamo a movistar en varias ocasiones, primero me dicen que movistar no ha tramitado nada aun y que no entienden como jazztel me da de baja, después que el problema es de jazztel que no quiere dejar pasar el adsl para movistar, despues me dicen que el fijo ya se ha portado a movistar pero que el adsl no porque tiene un problema con el trámite y que haga una alta nueva de adsl y se corta la llamada. Vuelvo a llamar a movistar y me dicen que el problema es que no hay puertos libres en la central para mi domicilio, cuando yo he tenido movistar el año pasado sin ningun problema y jazztel hasta ayer y nunca tuve dicho problema en mi zona ni he cambiado de domicilio ni nada. La ultima explicación es que no puedo pertenecer a movistar por problemas de saturación en la central y sin embargo han iniciado los tramites a sabiendas de ello. A mi me hace falta internet por el trabajo, tengo una VPN y trabajo desde casa, y no puedo estar sin conexión adsl y me estoy volviendo loco porque ya no sé a quien creer. Por favor, alguien me puede decir lo que está ocurriendo? Muchas gracias de antemano y un saludo.