Problemas y mas problemas Fusion fibra

santosyolanda
Más integrado que la RDSI
Problemas y mas problemas Fusion fibra

Buenas tardes os paso a relatar mi experiencia con esta gente para ver si alguno le sirve y no comete el mismo errror que yo contratando con ellos.

Empezare por el princio hasta medidados de mayo yo tenia contratado dos lineas moviles y el fijo y adsl con otro operador por lo que pagaba unos 70 euros, pero la cobertura no era muy buena y el adsl bastante lento, al ver que uno de mis vecinos instalo fibra de movistar me decidi a contratarla asumiendo que seria mas caro pero tendria un mejor servicio, todo lo contrario a lo que ha pasado.

Contrate movistar fusion fibra tv por 72 euros y una linea adicional, el dia 19 de mayo viene un instalador a ponerme el adsl, ya que segun ellos ese es el requisito para tener fibra, realmente es el paso para tenerte agarrado y que no haya marcha atras.

Dos semanas despues me llaman el lunes para decirme que n dos horas vienen a ponerme la fibra, cuando da la hora acordada el instalador llama que por problemas personales no podra venir que vendra mañana, al dia siguiente me llama que estq malo que no puede ir que ira el miercoles, le digo que no hay problema pero que a las 10.30 me tengo q ir ya que tengo medico, dice que ningun problema que a las 8.30 o 9 esta alli, total que aparece a las 10 de la mañana, yo ya no llego al medico pero no hay problema me ponen la fibra, pero despues de 15minutos intentando meter el cable me dice que no puede y que se va que ya vendra un inspector a verlo.

Al rato de irse me doy cuenta que no me funciona la tv, desde el 1004 me dicen que es normal que puede que sea porque ya me habisn cambiado a fibra, a las dos dias no tengo ni tv ni adsl.

Me mandan un tecnico y dice que el problema es del instalador de la fibra que dejo algo mal en el registro.

Para terminar estamos a 25 de junio sigo sin fibra, con un adsl de 5mb y para rematar me llega mi primera factura con movistar y en vez de cobrarme 72 euros de fusion fibra mas la linea adicional me han cobrado 62 euros de fijo adsl y tv mas 52 de movil fusionado  mas la linea adicional, unos 42 euros mas de lo contratado con ellos. 

Segun ellos esta todo correcto y han desestimado mi reclamacion que puse ayer al ver esto.

Siento haberme alargado tanto, pero ya que por lo visto es imposible reclamar a esta gente o solucionar el problema, me gustaria que la gente lo supiera antes de que pasen por el mal trago que yo estoy pasando, cuando lo unico que queria al cambiarme de operador era tener un mejor servicio.

un saludo.

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador
 
Bienvenido a la comunidad.
 
Lamento lo ocurrido, si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 
SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
santosyolanda
Más integrado que la RDSI

buenas noches:

 

Agradezco que lo lamentes, pero yo sigo sin fibra y tengo que pagar 40 euros mas de lo pactado, y vosotros seguis pasando la pelota de un lado a otro y sigo siendo yo quien me tengo que molestar y perder tiempo en reclamar cosas que a vistas de cualquier persona con un poco de cabeza son obvias.

 

Solo hace falta leer todas las paginas de esta comunidad para ver como se las gasta esta empresa, desgraciadamente yo no lo hice antes de realizar mi portabilidad.

 

Esta claro que reclamare segun lo indicado ya que no me queda otra.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
204 Visitas