Promoción del 65% de descuento por venir de vodafone
Buenos dias
el día 4 activaron el alta en la promoción de 65% si venia de Vodafone , me hicieron la portabilidad de los móviles, etc y me activaron todos los paquetes menos el ficción total, hablo con atención al cliente mediante WhatsApp y me dice una señorita que efectivamente se les a olvidado activarlo y que procede a activarlo, que me llamaran en breve para la confirmación, y que la promoción del 65% se aplica a partir de la segunda factura, le digo que perfecto. Pasan 5 horas y nadie me llama para activarlo.
Vuelvo a ponerme en contacto con atención cliente por el mismo medio y me dice otra persona que ya no puede activarme la promoción por que el paquete esta activo y no puede aplicarme la promoción del 65% que me activa el fiction total sin promoción si quiero, le digo que no que yo contrate una cosa y quiero eso.
Me puede alguien aclárame todo este desbarajuste que tienen ustedes con esta promoción por que nadie se aclara, unos te cuentan una cosa y otros otra,ya esta bien de tomar el pelo a los clientes.
si no se me soluciona esto y tengo en lo , que me di de alta volveré a portar todo a Vodafone.
gracias espero una respuesta
un saludo