Buenas tardes. Somos clientes de Movistar hace más de 20 años. Nos ofrecieron en julio de 2921 en el 1004 una oferta para la Fusión que finaliza el 20/01/2022 y la contratamos. Nos indicaron que llamaramos el 19/01 porque seguramente nos la ampliarían mínimo unos 3 meses más. Por precaución he llamado hoy al 1004 y una agente muy amable me ha dicho que no me puede garantizar que eso suceda y me ha informado de varias opciones. Pero pasaríamos de pagar 98€ a 137'50 como mínimo o sino 161€ como máximo. Y no nos parece correcto. Queremos seguir con Movistar, no queremos vernos obligados a irnos a otra compañía ni queremos nada regalado, pero si un precio normal y asequible, y más en los tiempos que estamos viviendo. Así que les rogamos que nos faciliten el poder ampliar esta oferta de 98€ unos meses más, por favor gestionenlo y nos informan. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maite72
En relación a tu consulta te informamos que lamentamos informarte que desde esta plataforma no gestionamos ni aplicamos promociones comerciales de otros departamentos, por lo que no podemos aplicar una prórroga de la que ya tienes aplicada.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos y. Pues no me parece adecuada la respuesta. Se trata de fidelizar cliebty y ayudarlos. Gracias por nada.
Hola @Maite72
Si se ha revisado tu caso en el Canal de Atención que indicas y te han informado de que no hay disponibilidad, puedes cambiar el paquete Fusión a uno que se ajuste a tus necesidades.
No obstante, para revisarlo, envíanos los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maite72
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maite72
Hemos confirmado que la promoción aplicada finaliza el 20/1/2022. Desde la comunidad no tenemos acceso a ofrecerte ningún tipo de descuento ni ventaja, Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram