Promocion cambio tarifa no se aplica en precio final

sabadell
Más integrado que la RDSI
Promocion cambio tarifa no se aplica en precio final

Actualmente tengo contratado un producto "obsoleto" FUSION+ Fútbol 600Mb. 100€/mes. Cuando entro la web "Mi Movistar" hay un botón que indica "CAMBIAR MI TARIFA". Después de que la web compruebe la compatibilidad puedo acceder a un menú desplegable con el nombre "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". Como indica la imagen que adjunto. Me ofrece una oferta por 6 meses a 85€/mes. Sin embargo cuando intento finalizar el trámite el precio final es de 110€/mes. Yo estoy haciendo todo el proceso desde mi cuenta "Mi movistar" así que está claro que no soy un cliente nuevo. Por qué me Movistar me ofrece una oferta y luego no puedo contratarla al precio indicado de 85€/mes?

 

https://photos.google.com/search/_tra_/photo/AF1QipOccY65Q034dJxTvZ1nPbCEPncXx1JKPDky2rGF 

Mensaje 1 de 6
688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabadell

 

No podemos acceder al enlace que nos adjuntas. ¿Nos puedes enviar una captura de pantalla por mensaje privado? Para ello, pulsa aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
sabadell
Más integrado que la RDSI

http://www.merlos.es/arxius/oferta6meses.png 

 

He intentado pasaros una captura insertando una imagen (en varios formatos png y jpg) pero parece ser que se corrompe durante el envío.

Os pongo una URL a la imagen oferta6meses-b.png

Mensaje 3 de 6
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabadell

 

Envíanos, por favor, tus datos personales (nombre,apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado para que podamos revisar tu caso.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabadell

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sabadell

 

La promo que nos indicas es para altas nuevas, hemos comprobado que ya se te ha informado de las ventajas que se te puede aplicar en tu contrato.

 

Saludo. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas