Buenas tardes.
Dada la situación actual, ¿se puede dar de baja SOLO el fútbol?, el resto de paquetes deportivos que tenía ya he podido darlos de baja, pero el fúlbol no.
Ya que no hay oferta y no lo podéis ofrecer porque no hay, lo normal es que no lo cobréis y nos permitáis darlo de baja temporalmente.
Espero vuestra información.
Gracias. Un saludo,
Deli García
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DeliGarcíaPérez.
Al día de hoy todavía no se ha pasado ningún comunicado sobre como se va a tratar el tema del fútbol; entendemos la situación que se esta presentando que realmente es ajena a Movistar.
Por ahora no hay previsiones sobre el tema pero seguramente cuando ya haya pasado todo este tema del coronavirus. Movistar notificara a sus clientes sobre los pasos a seguir dependiendo de los días que no se disfruto del fútbol.
De igual forma Movistar ha habilitado la aplicación Movistar+ Lite. Gratuita para los clientes de fusión donde podrán ampliar los canales a visualizar y disfrutar de un contenido diferente.
Espero te haya servido mi respuesta.
Buen día.
Daniel Herrera.
Hola @DeliGarcíaPérez
Tienes la opción de modificar tu paquete de programación, puedes consultar las opciones disponibles en el siguiente enlace.
El cambio no tiene coste para ti ni permanencia, si te decides por algún paquete fusión tan solo tienes que pulsar en el botón Me Interesa y facilitar tus claves de Mi Movistar.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Busco la opción de fusión de 600 que se llama FUSIÓN FIBRA ALTA VELOCIDAD, que incluye todos lo que tengo excepto las llamadas desde fijo a móvil y el fútbol en la tele... y no lo encuentro, el precio es de 79 € sino me equivoco, pero no lo veo...
Espero vuestra ayuda por favor para ver ese paquete lo que ofrece y ver si me interesa cambiarme.
Gracias. Espero vuestras noticias.
Un saludo,
Deli García
Ya lo he encontrado, se llama FUSIÓN BASE 600 Mg e incluye todo los canales de series y algunos de cine y eurosport, por ejemplo, con llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y desde el móvil a todos sin límite.
Precio 75 Euros.
Además desde ayer creo que se han incluído en todos los paquetes de Fusión un montón de canales que este paquete no incluía, con FOX, AXN, .. etc, ¿es así?.
¿Me lo confirmáis por favor?. Intento activarlo desde Mi Movistar pero no funciona...
Espero vuestra información. Gracias.
Un saludo,
Deli García
Buenos días, @DeliGarcíaPérez
Tú debes referirte a esta otra Modalidad. En principio, 75 € de cuota mensual más los 2 € de identificación de llamada en línea Fija.
Muy recientemente Movistar ha mejorado sus contenidos TV. Anteriormente a esta modificación, además de perder, con ese cambio, los 550 min/mes de las llamada desde el Fijo a móviles, "desaparecía", casi completo, el Paquete TV "+DE 80 CANALES" (Anterior Familiar)
Ahora, con los cambios mencionados, mantendrías algunos de esos Canales que SÍ están incluidos a partir de Fusión Selección.
En la siguiente información, publicada en Movisfera, tienes la explicación completa ( Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series )
Gracias por tu respuesta.
Y cómo gestion el cambio?...
Decidme qué hacer. Gracias.
Un saludo,
Deli Garcia
De nada, @DeliGarcíaPérez
Por una parte, recuerda que de momento esa mejorada Fusión Base está operativa de la siguiente forma:" Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco"
Si aun así quisieras activarla ahora y no puedes hacerlo directamente desde los enlaces de la Web de Movistar, o accediendo desde 'Mi Movistar' (Desde la Web o desde la App) , aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar para que ellos puedan ayudarte con esa tramitación. (Eso sí, un poco de paciencia, por que el número de Moderadores, por la excepcional situación actual, podría ser inferior al habitual)
Editado 22-03-2020 18:55
Editado 22-03-2020 18:55
Buenas tardes.
Sé de amigos que ya tienen todos esos canales activos desde ayer en el desco.
Es que no a todo el mundo se le activa a la vez?.... Si me cambio no tendré esos canales activos desde ya?...
Espero tu ayuda.
Saludos y gracias
Deli
Hola de nuevo, @DeliGarcíaPérez
Por mi condición de Usuario en CM y Cliente Movistar , no dispongo de capacidad alguna para responder con seguridad a esas cuestiones que tú planteas ahora.
De todas formas, por lo que tú misma estás indicando "Sé de amigos que ya tienen todos esos canales activos desde ayer en el desco" Si alguno de ellos reside en tu misma ciudad, y zona de la misma, próxima a vuestra vivienda, podría ser la misma Central la que proporcione ese Servicio.
En ese caso, quizás, tú también lo tengas activo desde el 'desco' cuando se tramite y activen esa modificación de contrato a Fusión Base.
Un Saludo 🙂
Buenos días.
A quienes me refería no viven en mi ciudad, pero ya si que veo en el paquete de Fusión Base 600 Mb de Movistar los canales para todo el mundo que contrate ese paquete.
Si ya está disponible para todos los clientes, me gustaría que me lo confirmárais en primer lugar y si es así, cambiar la opción que tengo ahora mismo por esta, que lo único que pierdo es el fútbol, que no hay y son 20 euros menos al mes. 20 euros por algo que no hay, el fútbol, me parece lo justo que permitáis el cambio.
Confirmádme, por favor, la apertura de los nuevos canales para este paquete tal como indica la propia página de Movistar.
Y me decís que puedo hacer para tramitar el cambio, desde la página web no avanza, se queda colgado.
Espero vuestras noticias.
Gracias y un saludo,
Deli García
Hola @DeliGarcíaPérez
Sentimos indicarte que disponemos de una incidencia en la web por dicho motivo tendrías problemas para realizar el pedido.
Si quieres te podemos ayudar con el cambio envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias @pacofreire y @Danielherrerap por vuestra aportación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Pero me aseguras que Fusión Base 600 incluye ya los 30 nuevos canales que antes se perdían en esa modalidad?, los que pone en el enlace que he puesto más arriba?.
Espero que me lo conformes.
Gracias. Un saludo,
Deli
Buenos días, @DeliGarcíaPérez
@DeliGarcíaPérez ha escrito:
Buenas tardes.
Pero me aseguras que Fusión Base 600 incluye ya los 30 nuevos canales que antes se perdían en esa modalidad?, los que pone en el enlace que he puesto más arriba?.
Espero que me lo conformes.
Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes
Ayer actualizaron la información en ese Post informativo publicado en Movisfera. Accesibles también desde los "desco" los 30 nuevos Canales incorporados recientemente a Fusión Base
Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series
Adicionalmente y de forma automática, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y en tu descodificador.
¡NOVEDAD! Ahora más de 30 canales nuevos
Gracias. Un saludo,
Deli
Un Saludo 🙂
Editado 25-03-2020 15:12
Editado 25-03-2020 15:12
Muchas gracias @pacofreire por tu ayuda y aclaración. Muy útil y rápido siempre. Voy a solicitar el cambio.
Un saludo,
Deli
Buenas tardes Mónica.
Te he enviado privado con mis datos para el cambio a FUSIÓN BASE 600 Mg. por 75 €/mes con series, más de 30 canales, AXN, FOX., 2 líneas móviles y fijo con fibra 600 Mg alta velocidad.
Te ruego asimismo que me mantengas la identificación de llamadas por 2 €/mes IVA incluido.
Gracias. Espero tus noticias.
Un saludo,
Deli García
Hola @DeliGarcíaPérez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ya lo tengo solucionado. Lo he hecho por teléfono. Ya tengo Fusión Base 600 Mg.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Deli
Hola @DeliGarcíaPérez
Nos alegramos que ya este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram