¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Josito1031
Una de las posibles combinaciones
Fusión Total X2 Fibra simétrica 600 MB, 140 € (130 €/mes los tres primeros meses)
Características
Tarifa Contrato 5 Plus, 30 €/mes
Un Saludo
Muchas gracias, entonces tendría, todo el futbol y Netflix.
Y la tercera línea que tengo ahora con 200 minutos de llamadas (Tarifa #6) la pondría en Contrato 5 plus para tener ilimitadas, y aunque no utilizara la 3ª línea con establecimiento llamada (0,40 CTM) integrada en Fusion Total X2 creo que me interesaria.
Total todo serian 160 euros los 3 primeros meses y 170 meses los siguientes.
Algun comercial me podría ayudar a cambiar el contrato de esta forma.
Hola @Josito1031,
Si estás interesado, puedes solicitar el cambio a la tarifa Fusión X2 600 Mb y la tarifa Contrato 5 plus a través de los enlaces enviados por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En otras ocasiones he podido hacer las gestiones a través de la Comunidad sin ningún problema, no entiendo porque ahora no se puede hacer a través de esta web.
En la web de Mi Movistar no me permite cambiar a la Tarifa Contrato Plus 5, únicamente me permitir cambiar a las siguientes tarifas según la web:
"Si los datos de tu tarifa Tarifa #6 no se ajustan a tus necesidades, tienes otras 5 tarifas con diferentes datos como Tarifa #1'5, Tarifa #4, Tarifa #8, Tarifa #15 o Tarifa #25. Todas disponen de 2 GB adicional a 3 cts/MB.
Pues parece esa solución no es valida, porque al ir a contratar la Tarifa 5 PLus me dice que es para portabilidades, nueva línea o prepago a contrato. No se si es un error de la web o parece ser que la solución de @pacofreire en cuanto al cambio de línea no es posible.
Hola de nuevo @Josito1031
Todas esas tarifas móviles que tú indicas son las que quedarán descatalogadas a partir del 18 de marzo.
Las nuevas, entre las cuales está Tarifa contrato 5 Plus.
Tarifas líneas moviles Movistar
En cualquier caso, supuesto que tú tengas dificultades para efectuar esos contratos los Moderadores Movistar podrán ayudarte con esas gestiones.
Muchas gracias PacoFreire. Por favor algún Moderador que pueda ayudarme para el cambio de tarifas? Muchas gracias.
Hola @Josito1031
Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móviles e indícanos finalmente que fusión deseas y la tarifa de móvil de la tercera línea ) y te gestionamos todo por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josito1031,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Como van las gestiones para el tramite?, ya disponen de mis datos.
Hola Josito1031,
Sentimos la espera.
¿Quieres cambiar desco con el cambio?
Sería para ver Netlix por el desco.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si claro para poder ver Netflix, ¿cual es el precio? ¿20 euros? o es gratuito el cambio
Hola @Josito1031
Efectivamente el Descodificador UHD tiene un coste de 20€ con autoinstalación y de 70€ con instalación. Pero necesitas actualizar tu modalidad de Fusión (modalidad Fusión Selección 100mb o superior) para a una de las nuevas (aunque no incluya Netflix con Movistar) para que aparezca habilitado el dial 100 de Netflix
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada dejarlo todo como esta, parece que es mucho lio todo. Vere Netflix como lo veo ahora perfectamente en mi televisor sin tener que cambiar de fusión ni de decodificador . Lo que si os pediria por favor si podeis poner la línea móvil que os dije al Contrato Plus 5 ya, gracias. No hacer el cambio de Fusion pero si el de la línea móvil de la que os di lo datos.
Hola @Josito1031
Te acabo de gestionar el cambio al Contrato 5 Plus de la línea 6*****087 tal y como nos has solicitado. En cuanto a la otra gestión no tocamos nada, si cambias de opinión nos lo comentas.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram