Desde el pasado mes de Mayo so hago otra cosa que hablar con personas que no saben resolver los problemas. Es más, crean problemas adicionales.
Desde el mes de Mayo habré -sufrido- más de 50 llamadas al 1004,1002, comunidad Movistar, WhatsApp. Todo son problemas que no se resuelven tanto en la parte técnica como administrativa y de facturación.
hace ya más de 40 años que soy cliente y nunca he visto tanta incapacidad y tan mal servicio
y las quejas y reclamaciones no sirven para nada salvo para crear nuevas quejas.
no hay manera de hablar con alguien que pueda de verdad hacerse cargo de resolver los problemas.
me estoy ya seriamente cambiar de operador ya que peor es totalmente imposible hacerlo.
un cliente más que enfadado con Movistar
Hola @rladalia
Sentimos las molestias por el servicio recibido, para tratar de ayudarte necesitamos que nos expongas el problema o la gestión que quieres realizar.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como decía en mi mensaje inicial, llevo sufriendo a Movistar desde Mayo así es que paso a enumerar los problemas:
En Mayo contraté MultiSim. En la tienda me aseguraban que sólo podían darme dos tarjetas adicionales a pesar de que en el contrato se indica que son tres. Al día siguiente me llamaron para que fuera de nuevo a la tienda pues efectivamente tenía razón. Nada importante mi tiempo es gratis!
A continuación solicité que todas las tarjetas recibieran llamadas. Debe ser algo muy complicado ya que después de hacer un buen montón de llamadas, hacer multitud de pruebas, un hilo de 50 mensajes en esta Comunidad, etc. etc. en Agosto tuve que dar por perdida la batalla y decir que se olvidarán del asunto ya que nadie en Movistar era capaz de resolverlo.
Es más, en mitad del proceso alguien se debió de equivocar y me desactivaron las tarjeas, así es que la única solución que me dieron fue que tenía que ir de nuevo a una tienda Mavistar y pedir otras. Me pillo fuera de Madrid y tuve que hacer 200Km hasta la tienda más cercana. Nada importante mi tiempo y gasolina son gratis.
Después de muchas quejas y llamadas, el día 12 de Julio me llamó alguien de Atención al Cliente y como compensación me aplicó una promoción de Movistar Ficción al 50% durante 6 meses hasta el 13 de Enero de 2022. Me aseguró que lo dejaba todo documentado. Inocente de mí creí que con eso habían acabado mis problemas!.
La factura de Julio vino correcta y efectivamente se aplicó el descuento pactado del 13 al 17 de Julio. También se aplicó el descuento correcto del 18 de Julio al 21 de Julio y a partir de esa fecha ya dejaron de aplicarme el descuento pactado. Reclamé la factura y me aplicaron una promoción de fusión Selección ¡Que termina el próximo! 13 de Octubre. Estas reclamaciones de factura nadie se digna en contestarlas te tienes que molestar en ir llamado al 1004 hasta que quieren resolver el asunto. Hay que considerar que las llamadas al 1004 cuestan una media hora de tiempo de espera cada una. Nada importante mi tiempo es gratis.
Cuando llegó la factura de 18 de Julio a 17 de Agosto Tampoco se aplico el 50% y he vuelto a reclamar la factura. Más interminables llamadas al 1004. Mi tiempo es gratis.
Ahora sólo me falta que empiecen a facturar el Movistar Ficción sin ningún tipo de dto. a partir de 13 de Octubre. Aprovecho para ir presentando la reclamación por anticipado.
Por cierto en todas las pruebas que me solicitaros desde el servicio técnico se generaron un buen montón de cargos por llamadas de 2 a 6 seg. realizadas sin éxito entre los dos números de mi contrato. Esas llamadas nadie me las abona. Nada importante eso también es gratis.
En pocas palabras desde Mayo estoy hablando más con Movistar que que todos mis amigos y familiares juntos!!
Como pueden ver ESTO NO ES SERVICIO ni siquiera en una republica bananera.
¿Qué es lo que quiero? pues fácil, que alguien COMPETENTE resuelva de una vez por todas los problemas SIN UTILIZAR YA MÁS MI TIEMPO y que activen el bono descuento/promoción Ficción al 50% hasta 13 de Enero tal y como comprometieron y debió de quedar grabado en la conversación que tuve el 12 de Julio. También que ajusten las facturas desde el 21 de Julio para que se refleje correctamente el descuento y hagan los abonos correspondientes.
También sería muy de agradecer que ALGUIEN COMPETENTE me llame por teléfono (que digo yo que Movistar lo puede usar ¿no?) para informarme de la situación y evolución de las reclamaciones.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola @rladalia
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @rladalia
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos,
Un saludo
Marcela
Hola @rladalia
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no realizamos llamadas telefónicas. Si deseas este tipo de atención debes de ponerte en contacto con el 1004.
Por otro lado, indicarte que hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por la incidencia que nos indicas. En un plazo máximo de 15 días, una vez abierta, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Efectivamente ya tengo una reclamación abierta por la fra. de septiembre, así lo indicaba yo en este mismo hilo. Lo que quiero es evitar la reclamación de la próxima factura.
Por ese motivo lo que estoy solicitando es que me activéis la promoción ficción al 50% hasta el 13 de enero que es lo que yo tenía comprometido con la persona que me llamo el día 12 de Julio.
tampoco estoy pidiendo que me llaméis desde este canal. Lo que necesito es que escaléis esta “historia interminable “ al departamento del defensor del cliente/seguimiento de problemas/atención al cliente o cómo quiera que llaméis al departamento que se encarga de hacer el seguimiento de los problemas de larga duración que son con los que me llamaron en julio y que me aseguraron que dejaban todo perfectamente documentado.
muchas gracias
Hola @rladalia
En la reclamación trasladada se solicita la aplicación hasta el 13 de enero. La reclamación se traslado el 1 de octubre y está en estudio, en cuanto haya resolución te los comunicarán.
Un saludo
Gema
Esa es la información que estaba esperando conocer. Muchas gracias Gema.
si no os importa dejamos el hilo abierto hasta ver la evolución del asunto.
Hola @rladalia
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Nos quedamos pendientes del progreso de la reclamación y te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
Hola @rladalia
Hemos comprobado que la reclamación está en fase de análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola @rladalia
Comprobamos que la reclamación consta tramitada y desestimada, indicando que los importes reclamados en concepto de promoción no aplicada de 3 meses a 74€ según grabación de alta, de las facturas del 01/09/2021 y 01/10/2021, ya se han reintegrado en las reclamaciones del 02/09/2021 y del 30/09/2021.
Actualmente consta promoción de 3 meses desde el 02/09/2021 al 03/12/2021.
Un saludo
Cristina
Es realmente frustrante ver cómo cuando te llaman de Movistar te pueden mentir sin consecuencias.
Se supone que tienen grabaciones de las llamadas que hacen y deberían poder comprobar que efectivamente comprometieron una promoción de ficción al 50% durante 6 meses. ¿Ha desaparecido ya la grabación o es que no les interesa localizarla?
Tanto es cierto que efectivamente aplicaron la promoción en unos días que así quedó claramente reflejado en dos facturas.
Ahora por algún motivo no explicado dicen que “dónde dije digo ahora digo Diego” y que no es aplicable. ¿Si no es cierto que lo comprometieron por qué aplicaron esa promoción en las facturas de Julio ?
evidentemente parece que no me dejan más remedio que escalar este problema a
la entidad oficial que regula las telecomunicaciones así como a las organizaciones de consumo oportunas.
Es una pena pero me tengo que reafirmar en el título de este hilo. Movistar está funcionando peor cada día y nos está forzando a los clientes de toda la vida a considerar seriamente otros operadores.
Sirva al menos esta experiencia para que otros clientes les exijan por escrito cualquier oferta que les puedan hacer ya que se ve claramente que Movistar nos engaña y no es de fiar.
saludos.
Me uno a las quejas.
Comparado con otras quejas y problemas que veo de otros clientes en estos foros, lo mío parece poca cosa.
En la última semana de julio me di de baja de Satélite y contraté Fusión. Pasó de todo y la parte técnica no quedó solucionada del todo hasta pasadas unas casi 3 semanas. Entre medias, llamadas (hechas y recibidas) a decenas, mensajes en el foro a decenas, 2 visitas a tiendas y muchas horas de tiempo perdido. También me cambiaron la contraseña de acceso a la app de Android por error al pedir la restauración de la contraseña de acceso al foro (al día sigo sin que me funcione usuario y me tengo que logar por Facebook sí o sí -no toquéis nada, por favor-). Me llegaron mensajes diciendo que no habñia devuelto equipos cuando sí lo había hecho. Como digo, de todo pasó.
Me pasaron un recibo de más (se les olvidó tramitar la baja de Satélite) correspondiente al 2 de agosto y aún a día de hoy no lo devolvieron.
Pensaba haber escrito un relato detallado de todos los problemas en agosto pero al final me dije "¿para qué?". Así que al hilo de este que acabo de contestar he dado la versión muy abreviada.
Supongo que a la compañía le da igual y/o culpará a los empleados, porque si no, no se explica.
Hola @rladalia
Sentimo no poder ayudar más en está ocasión. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos. Unas vez resueltas, si el cliente no está de acuerdo con la resolución, siempre dispone de otra vía de gestión.
Un saludo
María
Hola @JulioBayónTorres
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.
Un saludo
María
Hola @miguelan
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.
Un saludo
María