Me parece que con esta gente no hay mucho que hacer...
¡Hola @A punto de indignarse !
Siento indicarte que desde la Comunidad no tenemos el Stock que hay en tiendas.
En el siguiente enlace puede buscar los distribuidores de su localidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cómo te he cometado en el hilo anterior desde aquí no sabemos los Stock que hay en tiendas, pero si dijeron que te lo iba a enviar por correo indícame tus datos por privado e intento echarte una mano, y compruebo el contrato que tienes ahora.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes, me pregunto si alguien que ha contratado Movistar Fusión por 1004 le han dado el móvil en la tienda, ya que, muchos de nosotros lo buscamos y todas las tiendas nos dicen que no lo tienen o que lo disponen pero no nos lo quieren dar, cuál es el motivo de no darlo?
Gracias.
1.- Si es cierto que lo tienen y no nos lo dan a los que hemos contratado fusión por el 1004, pienso que será porque lo reservan para sus clientes directos, a los que ellos les hacen el contrato.
2.- Para que te canses y les compres un nuevo smartfone en su tienda.
Hola.
En mi opinión, aparte de lo que citas tú, te cobrarian tambien la penalización, por si acaso, asegurate muy bien antes de darle de baja.
suerte y saludicos.
Indicarte que la Fusión tiene una permanencia asociada.
La oferta del Móvil es con recogida en tienda independientemente que la Fusión la realices por Teléfono o en un distribuidor de Movistar.
Un saludo
¡Hola @Luispa1 !
La oferta es en recogida en tienda y da iguall que la contratación se realice en tienda o en el 1004.
Un saludo
Si Arancha, no lo cuestiono, de hecho mi comentario era condicional "si...". Pero una cosa es la teoría y otra los intereses comerciales de las tiendas franquiciadas. En mi caso, creo que efectivamente no me dan el terminal porque no lo tienen., pero en alguna tienda me han dicho textualmente cuando he intentado implicarlos "usted no tiene ningún contrato conmigo, llame al 1004 y reclame", o sea si hubiera hecho la fusión en tienda puede que "otro gallo me cantaría". En otras tiendas para solucionar mi problema me han ofrecido financiarme un terminal en cómodos plazos de 7 €, Pero... entonces ¿en qué queda la oferta /promicón de movistar?. Gracias por atenderme.
Hola @lepasal
He recibido el mensaje privado que me has enviado pero en él no me incluyes los datos de tu linea, por lo que no puedo hacer ninguna contratación, mandame un mp con los datos de la linea.
Un sld
Hola @lepasal
He consultado tu caso y vemos que tienes abierta una reclamación por el canje del bono de Terminal a coste cero, por lo que debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo. Siento no tener mejores noticias
Un sld
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-
un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
Tras contratar el 15 de febrero Movistar Fusión 4G + Nokia Lumia 520 y a día de hoy no me lo dan en ninguna tienda.
Les informo que como no han pasado los 15 días desde la realización del contrato.
Estoy en trámites con otra compañía que me concede un móvil mejor y una tarifa en mejores condiciones (más barata). Claro está que me lo ofrecen en tienda (con lo cual es más verifico que por teléfono).
Lo comento por si a algún usuario le interesa, para que quede constancia de que pueden realizar cualquier traslado a otra compañía si están en mi caso.
Muchas gracias. un saludo