Hago una portabilidad desde Vodafone a mi línea de fibra con la oferta fusión fibra, me dan unas condiciones y rechazo la oferta de Vodafone para irme a Movistar. En 36 horas la portabilidad (algún problema para recibir el móvil prometido en tienda y activar la tarjeta pero al final lo consigo...), muy bien los tiempos. Pues una semana después de tener la portabilidad hecha me envían un SMS diciendo que no pueden realizar la fusión si no pago 220€ de depósito de garantía... Me han dado varias explicaciones que podría aceptar si me las hubiesen dado ANTES de portar mi línea, lo que no es de recibo es que después de portar la línea me pidan un dinero que no pienso pagar. Es como si me compro un coche y cuando ya me lo han dado y lo he financiado en el banco me dicen que son 10000€ más de lo que me habian dicho... ¿de que va esta gente de Movistar? Total, que me encuentro pagando unas condiciones que no son las prometidas, con una permanencia, habiendo dejado pasar una muy buena oferta de Vodafone al irme (que estaba harto de ellos por los costes y ya me los mejoraban...) y con permanencia en la línea. Horas y horas perdidas al teléfono para no arreglar nada, se pasan la pelota de unos a otros, te cuelgan el teléfono, te abren incidencias.... resultado cero patatero... ¿Que tengo que hacer ahora? Denunciar, no hay otra porque ya se que Movistar se cierra en banda y no ayuda ya ni a los nuevos clientes. Encima y como falta de profesionalidad, control y una gran desfachatez me llama el malinche de turno para ofrecerme que pase más líneas móviles a mi fusión (no hecha) de Movistar... Es increible el poder de estar compañías para seguir ESTAFANDO a la gente y si, en mayúsculas y en negrita: E-S-T-A-F-A
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