Foro

SusanaMartinez1974
Más integrado que la RDSI
25-10-2022

Quiero poner una queja formal o denuncia a Zeleris

Buenas tardes quiero poner una queja formal o denunciar a Zeleris hemos pedido un terminal ya en 2 ocasiones y esta empresa en el primerenvio devolvio el pedido alegando que no acceptemos el pedido y ahora en el segundo envio nos pone que no a sido posible entregar el pedido por estar ausente ESO ES TOTALMENTE MENTIRA.

Pedimos se solucione el tema o iremos a la ocu a poner la reclamacion .

Un saludo 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-11-2022

Hola SusanaMartinez1974

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Marcela

• Hola SusanaMartinez1974

Te damos al bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

Para poder trasladar la queja y que sea estudiada de forma interna por los compañeros del área encargada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado lo datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario, mail y dirección completa del envío. 

En el caso que desees que te tramitemos el pedido de nuevo del dispositivo, nos lo indicas. 

¿Cómo enviar un privado?

bespejo, vemos que ya dispones de un hilo en curso por este motivo. Seguiremos atendiendo tu caso a través del mismo. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica 

bespejo
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2022

Sí, pero a Movistar parece que eso le trae sin cuidado... como dices... sin palabras.

bespejo
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2022

Buenas tardes

Te ha pasado como a mi con la direncia que en todo el proceso estábamos en contacto con atención al cliente de Movistar para recepcionar el pedido... y finalmente Movistar ha cancelado mi pedido de manera unilateral alegando que rechacé la entrega. Ahora si quisiera el dispositivo que me prometieron por contrato tengo que abonar 10 euros/mes y cuando lo solicité me salía a 0 euros.

Gestión pésima de atención al cliente de Movistar. 

Espero que tengas más suerte que yo.

Un saludo