Editado 08-09-2022 14:06
Editado 08-09-2022 14:06
Buenas tardes,desde el 2 de septiembre he hablado con el 1004, WhatsApp y Twitter para decirles que como tengo un dispositivo (una Smart tv)a renting con Movistar y cambian las condiciones del contrato unilateralmente y en vez de pagar en 36 meses los ponen a 48 y en las condiciones ponen que puedo devolverlo sin penalización pues le he dicho que me acogia a mi derecho y devolvia la Smart sin coste y han que lo habian realizado y que esta semana vendrían a recogerla. Le dije que me lo mandara por e-mail pero no me ha mandado nada y ayer me dieron este numero de referencia **** y me hace falta saber si esta todo correcto y me mandaras por aqui la solicitud de recogida,o bien me lo tramiteis por aqui porque nadie me llama ni me contestan ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosa-Durcal
La reclamación que tenemos en seguimiento continúa en análisis. En cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosa-Durcal
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, continuamos pendientes de la resolución de la reclamación en curso, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosa-Durcal
Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosa-Durcal
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosa-Durcal
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2022 13:18
Editado 15-12-2022 13:18
Desde luego menudo castigo he tenido con vosotros(Movistar). Ya me puedo ir tranquila en cuanto me refacturen el [...] que me queríais hacer 315€ y os quedábais la Smart después de estar pagando 13 meses 8€ al mes y haberla recogido zeleris (Y DESPUÉS DE 4 REAPERTURAS DE RECLAMACIÓN DE FACTURA POR FIN ME DAN LA RAZÓN). Si alguien quiere ver la historia que lea el principio de la reclamación y como ha terminado esto(espero) después de tres meses y medio de verdadero matirio por parte de Movistar . ESTO QUE PONGO AQUÍ ES SOLO UNA MILÉSIMA PARTE DE LO QUE HE PASADO POR TELÉFONO, WHATSAPP, TWITTER, Y POR AQUÍ.
ESTO NO TIENE PRECIO .
Hola @Rosa-Durcal
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu caso.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2022 15:22
Editado 22-12-2022 15:22
Hola @Rosa-Durcal
Te comunicamos que ya nos consta realizado el pago del importe, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram