RECOGIDA DE SMART TV POR CAMBIO DEL CONTRATO

Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL
RECOGIDA DE SMART TV POR CAMBIO DEL CONTRATO

Buenas tardes,desde el 2 de septiembre he hablado con el 1004, WhatsApp y Twitter para decirles que como tengo un dispositivo (una Smart tv)a renting con Movistar y cambian las condiciones del contrato unilateralmente y en vez de pagar en 36 meses los ponen a 48 y en las condiciones ponen que puedo devolverlo sin penalización pues le he dicho que me acogia a mi derecho y devolvia la Smart sin coste y han que lo habian realizado y que esta semana vendrían a recogerla. Le dije que me lo mandara por e-mail pero no me ha mandado nada y ayer me dieron este numero de referencia **** y me hace falta saber si esta todo correcto y me mandaras por aqui la solicitud de recogida,o bien me lo tramiteis por aqui  porque nadie me llama ni me contestan ya.

Mensaje 1 de 33
1.624 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

La reclamación que tenemos en seguimiento continúa en análisis. En cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, continuamos pendientes de la resolución de la reclamación en curso, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
115 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Desde luego menudo castigo he tenido con vosotros(Movistar). Ya me puedo ir tranquila en cuanto me refacturen el [...] que me queríais hacer 315€ y os quedábais la Smart después de estar pagando 13 meses 8€ al mes y haberla recogido zeleris (Y DESPUÉS DE 4 REAPERTURAS DE RECLAMACIÓN DE FACTURA POR FIN ME DAN LA RAZÓN). Si alguien quiere ver la historia que lea el principio de la reclamación y como ha terminado esto(espero) después de tres meses y medio de verdadero matirio por parte de Movistar . ESTO QUE PONGO AQUÍ ES SOLO UNA MILÉSIMA PARTE DE LO QUE HE PASADO POR TELÉFONO, WHATSAPP, TWITTER, Y POR AQUÍ.

ESTO NO TIENE PRECIO .

Mensaje 31 de 33
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu caso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
92 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Te comunicamos que ya nos consta realizado el pago del importe, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
87 Visitas