Foro

Moviharta86
Más integrado que la RDSI
16-03-2023

Recibo correos con aviso de factura sin ser cliente

Desde hace dos meses me llegan avisos de factura de "mimovistar" desde el correo oficial "noreply@comunicacion.movistar.es" , con costes adicionales además, de los caros, no siendo yo cliente de movistar. Me imagino que hay alguna persona a la que no la estáis comunicando estos cobros adicionales, así que por favor, decidme como puedo contactar con movistar (que me he tenido que registrar en esto de la Comunidad-sólo para que mi correo vuelva a estar seguramente en nuevas manos para posibles [....]s y suplantaciones-ya que no se puede hablar con vosotros si no es para contratar o si ya eres cliente-facilitando la vida una vez más, parece que queréis que las máquinas os sustituyan pronto a todos). Lo dicho, ¿como puedo ponerme en contacto con "mimovistar" sin ser cliente para que arreglen que mi correo (sin ser cliente) aparezca en los datos de un cliente al que además no estáis avisando realmente de los "gastos adicionales"?. Me imaginaba que con el susto de la primera factura la persona habría podido solucionarlo, pero viendo que de nuevo me ha llegado el correo a mi por segunda vez.....

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Moviharta86 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-03-2023

Hola Moviharta86

Como te indicamos anteriormente, necesitamos que nos envíes por privado todos los datos solicitados para poder trasladar tu caso al área responsable.

Quedamos a la espera.

Un saludo

Margarita

• Hola Moviharta86 

Entendemos tu malestar.

La respuesta que te hemos dado sin tener ningún dato tuyo responde a que, en algunas ocasiones, existen clientes que no disponen de correo electrónico y por este motivo facilitan el de algún familiar.

Si en tu caso has podido verificar que se trata de una suplantación de identidad, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, correo electrónico y, si es posible, una imagen de los mensajes que has recibido.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Eugenia

Moviharta86
    Más integrado que la RDSI
    27-03-2023

Pues no, Ángeles, una suplantación de identidad en toda regla ha sido, estoy ahora en la guardia civil. Menos mal que no borré los primeros mensajes que eran una "simple confusión" según decías, hay que involucrarse un poco más antes de contestar porque vuestra solución sólo ha hecho que se retrase la denuncia y más impago. Se adjunta todo a la denuncia.

Lo dicho, es normal que nos sustituyan las máquinas si no lo eres ya, moderadora global comercial de movistar.

• Hola Moviharta86  y....bienvenido a la Comunidad!!!

El motivo puede ser que se haya incluido tu email por error como contacto de algún cliente o que se haya facilitado tu email como contacto de un contrato de algún familiar o conocido, pero siempre se envía un email de verificación.

No obstante, abajo del todo, dentro del mismo cuerpo del email, debe aparecerte la opción de desactivar suscripciones y newletter y también puedes añadir la dirección a tu bandeja de Spam o correo no deseado.

Un saludo

Ángeles