Recibo correos con aviso de factura sin ser cliente
Desde hace dos meses me llegan avisos de factura de "mimovistar" desde el correo oficial "noreply@comunicacion.movistar.es" , con costes adicionales además, de los caros, no siendo yo cliente de movistar. Me imagino que hay alguna persona a la que no la estáis comunicando estos cobros adicionales, así que por favor, decidme como puedo contactar con movistar (que me he tenido que registrar en esto de la Comunidad-sólo para que mi correo vuelva a estar seguramente en nuevas manos para posibles [....]s y suplantaciones-ya que no se puede hablar con vosotros si no es para contratar o si ya eres cliente-facilitando la vida una vez más, parece que queréis que las máquinas os sustituyan pronto a todos). Lo dicho, ¿como puedo ponerme en contacto con "mimovistar" sin ser cliente para que arreglen que mi correo (sin ser cliente) aparezca en los datos de un cliente al que además no estáis avisando realmente de los "gastos adicionales"?. Me imaginaba que con el susto de la primera factura la persona habría podido solucionarlo, pero viendo que de nuevo me ha llegado el correo a mi por segunda vez.....