Reclamación de factura

PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura

Buenos días.

 

Una vez más, y van seis meses, me han generado mal una factura, ya que, no han aplicado la correspondiente promoción que vengo disfrutando.

 

Si pudieran revisar y aplicar dicha promoción, os lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloCastilloFernández

 

Vamos a revisar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCastilloFernández,

 

Vemos que con fecha de hoy y a través de otro canal de atención, se ha trasladado una reclamación al respecto, te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás por parte del departamento de reclamaciones la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCastilloFernández

 

La reclamación en curso nos consta gestionada por el motivo de tu hilo por la promoción, en relación al importe sentimos informarte que no disponemos del mismo dado que se ha trasladado la reclamación para su estudio y los compañeros de el área encargada son los que te darán respuesta de la misma. 

 

Tienen un plazo estimado de unos 15 días desde su recepción y la respuesta un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas