Ruego revisen y compensen la factura de mi padre FM4VMKC0316323 porque no han aplicado la promoción que tiene durante un año al 50% de descuento por contraoferta para anular portabilidad desde este verano.
Tampoco han respetado la promoción de un mes gratis del paquete Cine.
El 50% se ha aplicado perfectamente en las anteriores facturas.
¿Por qué cometen este error ahora que ya afecta a varios como puede comprobarse en este foro?
Pásanos los datos del titular ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Datos enviados para que solucionen esto a la mayor brevedad posible.
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.
Un saludo
Natalia
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Gracias.
Aparte del error en la factura de la que estamos hablando, ¿me podrían confirmar si sigue con el 50% de descuento en Fusión Base 600?
Lo digo porque si no habría que plantearse tramitar el cambio a Fusión #0 100 MB.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
La promoción de la que haces referencia, es una promoción que se ofrece desde el área de retención.
Si deseas consultarlo puedes llamar al teléfono gratuito 224472 del mismo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Ya estoy gestionando una potabilidad para que me atiendan al 224472 para mi padre, como han hecho con mi línea Fusión.
Aparte, necesitaría que en la reclamación especifiquen que aparte de devolver el importe mal facturado en el periodo 18 septiembre a 17 octubre, hagan lo mismo para el periodo en vigor.
Por favor, esto es un error de Movistar, déjenlo todo bien y no nos hagan perder el tiempo.
Añado mi peripecia de esta semana:
Soy de: Movistar. Mi padre y yo.
Hice portabilidad a: Vodafone Bit, vía web. Ambos.
Sin permanencia, pero nos cortan la oferta de retenciones en la factura de Noviembre, que la teníamos desde verano.
Consumo tarifa:
- Yo tenía, Fusión Selección Liga al 50%, 47,50 €
- Mi padre tenía, Fusión Base al 50%, 36
Ofertas conseguidas:
- Yo mantengo Fusión Selección Liga 600 al 50%, 47,50 € durante un año.
- Mi padre baja a Fusión #0 600 al 50%, 28,50 € durante un año.
Todo muy rápido como en verano, pero un poco cabreado por la factura de Noviembre y la forma de hacernos perder el tiempo.
Aparte, la factura de Noviembre está reclamada y en el 224472 de retenciones nos aseguran y requeteaseguran que nos devolverán los importes y también los del periodo en vigor aún sin facturar.
No sé si creerlo. ;{(
En breve se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la reclamación abierta.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes.
¿Podéis comprobar que la línea quw empieza por 619 sigue siendo la principal de la Fusión?
Lo digo porque en el área privada aparecen justo al revés de lo habitual y la 619 se queda a la derecha, donde suele verse la adicional.
En pedidos aparece como finalizado el paso a Fusión #0.
Gracias
En relación a tu consulta, te informamos que la línea principal de la Fusión 0 es la que empieza por 619****.
Un saludo
Marcela
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Hola, a mi me pasó lo mismo y la respuesta a mi reclamación en que no hay ninguna incidencia.... Me ofrecen una promoción por una año, me la aplican 1 mes y ahora la desactivan sin ningún motivo y dicen que no hay incidencia y que no me devuelven nada y que no tengo la promoción....
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Lamentamos la demora en la gestión, ya consta aplicada la promoción correctamente en tu contrato.
Indicarte que ya consta notificado el error en la facturación, la cual se devolverá los importes cobrados indebidamente en la próxima factura.
Si ves alguna irregularidad en la próxima factura, no dudes en abrir un nuevo hilo, para poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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¿y de mi reclamación sobre la que hay otro hilo no me decís nada?
Gracias
Editado 20-11-2019 10:15
Editado 20-11-2019 10:15
Si esta siendo tratada en otro hilo , cualquier información se te dará a través del mismo .No obstante la resolución de las reclamaciones se te notifican vía sms o correo postal en un plazo no superior a 25 días desde que la interpusiste
Un saludo
Gema
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Editado 20-11-2019 19:56
Editado 20-11-2019 19:56
Si se abrió el hilo al mismo tiempo lo lógico es que me digáis algo también, no otra vez lo mismo como un papagayo.
Aquí lo enlazo por si es tan difícil buscarlo:
Para un buen funcionamiento de La Comunidad y poder ayudarte de forma mas personalizada, las consultas deben realizarse a través del hilo que se abre por ello.
Si consideras que esta resuelta la gestión por la cual se abre el hilo presente, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso
Un saludo
María
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