Regalo xBox en Noviembre

josecahu
Más integrado que la RDSI
Regalo xBox en Noviembre

Tras una averia en el suministro de Internet en Noviembre, me puse en contacto con Movistar y repararon rápido. A los pocos día recibo una llamada de la compañía que me dice que lamentan la avería y que me ponían 1 Gb de velocidad y que me hacían un regalo y me dan a escoger entre varias cosas que no estaba interesado, insisten y me aseguran que es sin contraprestación. Acepto y escojo la xBox. Tras casi 2 meses y al intentar hacer la portabilidad a otra operadora me llaman 2 personas de forma desagradable en especial la segunda y me dicen que debo de pagar la consola, que de regalo nada de nada, les pido el documento firmado y no lo aportan, yo voy a devolver la consola porque no la utilizo pero me suena a trampa de la compañía. Les he llamado mas tarde y les pregunto si pueden facilitarme mi conformidad y me contestan que la tendré en un SMS que no poseo. ¿Hay alguna experiencia similar?

Mensaje 1 de 9
308 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @josecahu, es un placer,

si se trata de un dispositivo en renting y causas baja, estas anulando el contrato de arrendamiento antes de que acaben los 48 meses establecidos en las condiciones generales, por lo cual le deberás adquirir o bien devolver en una tienda o distribuidor Movistarabonando en ambos casos la respectiva cuota (si decides devolverle, tan solo tendrás que pagar el importe actualizado de dicho dispositivo, teniendo en cuenta su coste inicial y el tiempo que ha transcurrido, desde que empezó el contrato de arrendamiento).

Es decir, te puedes quedar con la videoconsola en cualquier momento, satisfaciendo la parte proporcional de la misma, o bien, retornarla sufragando el resto proporcional, en este caso, de los meses que te quedan por pagar, hasta completar los 48 estipulados (dicha videoconsola debe conservar su caja original y encontrarse en buen estado).

Para el calculo de las cuantías, aplica el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (Recogido en clausula 2 de las condiciones de compraventa de dispositivos Movistar en arrendamiento), conforme a lo establecido con la siguiente formula:
(COSTE INICIAL DISPOSITIVO/1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento) +1 €.

No obstante, si deseas que el caso sea revisado, mantente por favor, a la espera de solicitud de datos personales (debes enviarles a través de mensaje privado) por parte del equipo de moderación.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josecahu y bienvenido a la comunidad Movistar.

Observamos que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, es tal y como te ha comentado. No obstante si deseas que revisemos tu caso necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
243 Visitas
JoséCasoHuertas

Mi experiencia con Movistar ha sido buena, sólo el problema del supuesto arrendamiento que acepté pero es desconocido u olvidado por mí o por algún problema técnico de Vds, no me han facilitado copia ni grabación del consentimiento a pesar de haberlo solicitado, me saldría mas costoso pleitear que pagarlo, en eso parece que se apoyan. También he tenido el "placer" de leerme las condiciones generales y particulares a las que me hacen referencia que viene recogido y ¡no logro encontrar la XBOX!, tienen o han tenido 437 equipos en renting pero no aparece la XBOX, en fin las batallas hay que darlas para ganarlas y en este caso el contrario es muy poderoso. Lamentables

Mensaje 4 de 9
189 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoséCasoHuertas.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Desde aquí podemos ayudarte a generar la solicitud para te envíen el contrato de tu dispositivo.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
185 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoséCasoHuertas.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Haremos la solicitud para que te sea enviada la información del contrato del dispositivo, pero en esta información no vendrá la conformidad o aceptación del contrato, ya que no tenemos acceso a ello.

Un saludo, Dairon

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
180 Visitas
JoséCasoHuertas

5 Mail para decir en todos lo mismo, que están buscando la autorización. En una era de la IA, informatización,...nuevo presidente, parece que no lo encuentran, puede ser que no exista.Espero que me contesten con algo concreto

Mensaje 7 de 9
116 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoséCasoHuertas 

Hemos verificado tu caso y comprobamos que la gestión interna se encuentra en análisis. Recuerda que continuaremos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
112 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoséCasoHuertas

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
43 Visitas