Router radio poco alcance wifi

gandalfmon
Yo probé el VDSL
Router radio poco alcance wifi

Hola 

He tenido problemas con el router wifi desde su instalación y no tiene tanto alcance cómo el anterior router, aparte que llevo 4 días teniendo que apagarlo y encenderlo. Quisiera saber si dan las antenas del router, ya que en la caja no se suministran, o que otra solución hay. Un saludo 

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Te envié mis datos

Mensaje 3 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon

 

Confirmarte que hemos recibido los datos, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta que está todo correcto. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Pero la señal parece poco estable sobre todo a partir de las siete de la tarde

Mensaje 5 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon

 

¿Has podido hacer la prueba de reiniciar?

El servicio radio es un servicio en una red compartida , por lo que el ancho de banda disponible por cada usuario puede cambiar según la demanda de los usuarios conectados en la misma estación base. 
En la tecnología radio debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 6 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Si he reiniciado el router, espero que se solucione, cruzar los dedos y que no se desconecte más veces.

Mensaje 7 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon

 

Quedamos a la espera que lo pruebes estos días y nos comentes si queda ya estable.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 8 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

No, no queda estable, se vuelve a desconectar y debo apagarlo y encenderlo de nuevo. Con el antiguo router nunca me había pasado, así que creo que es el router. Vivo en una zona en la que en verano se triplica la población, pero ahora no hay saturación. Espero una solución. Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Por otro lado, aún estoy esperando el desco de TV que dijeron que en tres o cuatro días me lo entregarían y aún no sé nada.

Mensaje 10 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hay algún tipo de compensación por estas dos semanas sin desco, con cortes en el router con llamadas, con conversaciones por wassap y por mensajes en este foro para poder resolver el problema después de dos semanas sin resolución todavía?

Mensaje 11 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gandalfmon

 

Comprobamos que el boletín que hay abierto en relacion a los fallos del router esta solucionado de hoy por parte del técnico, ¿Nos puedes confirmar si es así? En cuanto al descodificador y la compensación económica que nos indicas , una vez nos confirmes el funcionamiento pasamos tu caso con el área comercial.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 12 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Si hoy han cambiado el router y por ahora va bien, muy amable y muy profesional el técnico.

Pero del decodificador no sé nada aún, si me puedes pasar con el área comercial, te estaré muy agradecido. Un saludo 

Mensaje 13 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gandalfmon 


Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




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Mensaje 15 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

A la espera de vuestra respuesta.

Un saludo 

Mensaje 16 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gandalfmon

 

Hemos comprobado que se ha generado una solicitud de instalación para la televisión satélite, con fecha de hoy. Estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para concertar la cita.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 17 de 25
1.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gandalfmon


Hemos comprobado que ya tienes realiza la instalación del descodificador, ¿es correcto?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 25
1.365 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Si, por fin desde el jueves a última hora. Espero compensación en la factura o de cualquier otra manera.

Un saludo 

Mensaje 19 de 25
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gandalfmon


Hemos comprobado que ya tienes gestionada una reclamación por este motivo, que actualmente se encuentra en análisis.

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 20 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Pero consulte para hacer reclamación sobre la próxima factura y debieron entender mal porque la han hecho de las dos anteriores.

No se, me estoy volviendo loco.🥴

Mensaje 21 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gandalfmon

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Seguiremos el progreso de la reclamación y te informaremos de la  resolución.

 

Un saludo

María




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Mensaje 22 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gandalfmon

 

Te informamos que tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 23 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gandalfmon

 

Hemos verificado que se ha generado la factura de abono. Hemos enviado un privado con el número de factura y la cantidad abonada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

 

Un saludo

María




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Mensaje 24 de 25
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gandalfmon
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. 

Un saludo 

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