SMS de un móvil Fusión Contigo del 16 de JULIO (en cual factura)

ReFu
Yo probé el VDSL
SMS de un móvil Fusión Contigo del 16 de JULIO (en cual factura)

Hola,

 

pues eso tengo esta duda y la verdad no lo entiendo. Me meto en Mi Movistar, y unos SMS, en total 6 que envié el de 16 de JULIO, me aparecen en el periodo de facturación del 18 de JULIO al 17 de Agosto, y no entiendo porque.

 

¿Llevan otro tipo de ciclo los SMS, diferente al de las llamadas y Datos? A ver si podeis explicarmelo.

 

La cuestion esque justo el dia 18 me hicieron el cambio de Movistar Fusion 4G(descatalogada) a Movistar Fusión Contigo Máxima Velocidad. Y esos SMS estan enviados de antes, por lo que se me deberían contabilizar en el anterior ciclo, y además dentro de mi antigua tarifa en la cual me incluia los SMS gratis.

 

Ya me direis.


Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ReFu
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador de la comunidad me dice algo.


Gracias  y saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
449 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A ver si me podeis echar un manita! Gracias!

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ReFu!

Para poder revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, ya tienes los datos!

 

Un saludo! En cuanto puedas me dice algo.

Mensaje 5 de 7
373 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu,

 

Espera unos días a que se genere la factura de agosto para ver si realmente se aplican los cargos de esos mensajes que nos comentas y en caso de ser así avísanos para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
333 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

ok, vale me mantengo a la espera!

 

UN saludo y gracias!

Mensaje 7 de 7
324 Visitas