Buenos días:
Regreso felizmente a Movistar y ya como usuario de fibra.
Me han contratado fusión, 30MB y sé que me han incluido el número de móvil del que ya era usuario.
Bien. Pese a que el proceso ha sido bueno y la instalación genial, no sé el alcance de lo contratado.
Me explico: creo que tengo derecho a poner una segunda línea móvil con 200Mb de datos.
Y acceso a Yomvi . A una determinado tipo de canales y no sé si con posibilidad de ver alguna película o partido.
Agradecería me pasen las condiciones de mi contrato.
Muchas gracias.
Editado 23-07-2016 12:25
Editado 23-07-2016 12:25
Buenos días, @ricardob1998
Pendiente de la respuesta de un Moderador te avanzo los siguientes datos
Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad😞 cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo:
línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos.
En el móvil:
Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).
Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).
Si ya tienes Fusión Contigo puedes activar GRATIS tu segunda línea móvil desde aquí.
Disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).
El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.
Para ver alguna película o partido tendrías que contratar las modalidades superiores de Fusión + y que ya incorporan "desco".
Añadirían además 550 min/mes de llamadas desde Fijo a Móviles nacionales y línea móvil principal con 3 GB y llamadas ilimitadas al igual que los SMS. Eso sí, no cuentan con 2 ª línea móvil. Estas están reservadas para Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes. Otra opción, modalidades de Fusión+, para esa segunda línea móvil, contratar Vive 13, 13 €/mes (Total 83 €. 70 € del Fusión + 30 MB y 13 € del Vive 13)
Un Saludo
Muchas gracias.
Me surge la duda de si pasados los 2gb de datos en línea principal o 200MB en adicional, baja la velocidad de navegación o se factura adicionalmente.
Además, para disfrutar de Yomvi, tengo Smart Samsung, ¿debo descargar en la tele alguna aplicación?.
Gracias de nuevo.
Editado 23-07-2016 16:34
Editado 23-07-2016 16:34
De nada, @ricardob1998
Sobre la primera parte.
Inicialmente, apartado línea móvil, sería de aplicación lo siguiente:
Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el Cliente, llamando gratis al 223528.
Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional.
Datos en Pago por Uso (PPU), 1,5 cts. por MB hasta 15 € por 1 GB
Para evitar esa posibilidad y aprovechar mejor las dos franquicias de Datos correspondientes a las líneas móviles, 1ª y 2ª asociadas a ese contrato, puedes hacer lo siguiente.
Una vez asociada la 2ª línea móvil a tu actual contrato de Fusión Contigo.
Activa Datos Compartidos a coste 0 €
Hacerlo así significarían contar con dos nuevas ventajas
Por otra parte
- Necesitas ser cliente de Movistar TV y activar el servicio multidispositivo
- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña
- Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla.
- Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación de Yomvi de MOVISTAR+ en:
SAMSUNG SMART TV (si no la encuentras, accede y descarga la aplicación Yomvi desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB)*
–Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos.
*Si no ves Yomvi en la sección de aplicaciones, entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Yomvi en el buscador y descarga la aplicación.
Un Saludo
Hola ricardob1998
Veo que pacofreire ha ido dando respuesta a tus consultas de forma detallada y concreta. Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram