Servicio "Te llamamos gratis" = semicoacción
Hola todos, con la intención de agilizar la contratación de Movistar Fusión he utilizado el servicio "Te llamamo gratis" de la web de Movistar http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/, es un servicio muy interesante, te llaman a tu móvil a la vez que en la pantalla se visiona a la operadora que te atiende y además es muy simpatica y agradable, lo cierto que como iba diciendo sería un servicio estupendo si no fuera porque sólo te dan de alta en Movistar Fusión si coges un paquete con Imagenio, y si no, como en mi caso, te dicen que llames al 1004, vamos para las mentes debiles lo que viene acercandose a una coacción, te pone de excusa que en la tarifa de 49,90 € no te pueden dar de alta pero en la de Imagenio si y sin ningún problema, quién se cree esto; este es el prinicipal problema de movistar hoy en día, el insulto a la inteligencia de sus clientes y la mala gestión a la hora de activar servicios, salvo excepciones como por ejemplo la labor de los moderadores de este foro que ayudan a mucha gente y también lo digo por experiencia. Por cierto que también me ha dicho que para mi caso que ya tengo fijo/adsl y movil voz con movistar y misma cuenta bancaria de facturación, a partir de que el 1004 me solicite la Fusión, como pronto se activaría en 20 días, increible para los tiempos que corren (en cuanto a tecnologia).
Y digo yo, señores de movistar, si la operadora que me atendido en el servicio "Te llamo gratis" además de ser tan amable, hubiera sido también efectiva como los moderadores de este servicio y me hubiera dado de alta en Movistar Fusión ¿no saldriamos ganando todos (clientes y Movistar)?
Gracias a todos.
Bueno, una de cal y una de arena, se solucionó el problema al final, ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mas-Moderadores/m-p/971274#M9392
saludos.