Buenos días.
A final del año pasado, hice una solicitud de cambio de titularidad en un Fusión. El cambio fue pasar el contrato de mi madre para mí. El caso es que después del primer o segundo mes donde los dos teníamos facturas fraccionadas, a mi madre le siguieron pasando del orden de unos 10€ mensuales, e hice la reclamación en este mismo foro.
Al parecer le estaban cobrando el mantenimiento de la línea, que evidentemente ya estaba incluido en mi contrato, por lo que se hizo el reembolso de las cuotas cobradas indebidamente, y todo perfecto.
El caso, es que los cobros siguen pasando de forma mensual, y esto ya, no tiene ningún sentido después de 8 meses, y una reclamación, donde ya todo debería quedar resuelto.
A ver si me podéis ayudar de nuevo
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elejota
Sentimos lo ocurrido. Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular donde se están realizando los cargos indebidos como nos indicas y también los datos del titular actual para consultar el contrato.
Recuerda realizar el envío por privado pulsando aquí.
Un saludo
Mónica
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Hola @Elejota
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Elejota
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 17/08/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola @Elejota
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable. Recibirás la devolución del importe correspondiente en los próximos días.
Un saludo
Marcela
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