Buenas tardes,
Me gustaría saber porque motivo van a subir el mes que viene un 50%, repito, un 50%, el paquete motor que pasa de 10€ a 15€ en el mes de mayo, alegando, y cito textualmente, que "es para mantener el nivel de calidad".
Mantener el nivel de calidad es avisar a los usuarios cuando contratan un producto que al mes siguiente se les va a incrementar el precio un 50% y dejar decidir libremente si, en esas condiciones, quieren seguir con el proceso de contratación o no.
Los usuarios no tenemos la culpa de que hayan perdido los derechos de retransmisión y tengan que pagar el peaje que DAZN les haya impuesto.
¿Que mejoras son esas que los usuarios vamos a poder disfrutar con esta subida?, sino recuerdo mal el año pasado había muchas mas opciones en ese mismo paquete.
¿No ha sido suficiente el incremento anual, que año si, y año también, realizan en el resto de servicios básicos, Internet y TV?.
Sinceramente me parece un despropósito por su parte, y que lo comuniquen por carta sin previo aviso me parece un completo abuso.
Es una pena que después de 30 años como cliente me hagan plantearme buscar otras opciones en el mercado.
Me gustaria tener sus comentarios.
Muchas gracias
Hola, @Vallatanet
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que este incremento se debe a que los costes del sector de contenidos deportivos han aumentado y, por ese motivo, es necesario ajustar los precios.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y quitar el canal 4K y las multicamaras...., porque si no seria de 10 € la subida?
Entre lo de AMC y esto os estais luciendo
Hola, @DAVID25TGN
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a lo que nos indicas, el aumento se presentó por actuaciones comerciales.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Como comenta @DAVID25TGN no solo es que el precio del servicio se haya incrementado un 50% perdiendo el 80 de las funcionalidades extras que el año pasado tenia ese canal (4K, Multipantalla, etc...).
Puedo entender que Movistar haya perdido los derechos sobre la retransmisión de la F1 y se limita a reenviar la señal de un tercero, pero mi principal queja no es esa, es que la subida la han hecho un mes después de que empiece el campeonato, sin aviso por escrito a la gente que ya nos habíamos abonado en marzo y aludiendo que es un tema comercial. ¿Qué pasa que en el mes de marzo no sabían Ustedes cuales iban a ser sus condiciones como operador, eso diría muy poco a su favor como gran multinacional que son.
Lo mínimo habría sido que a la hora de contratar en marzo hubiesen avisado que era una oferta puntual de un mes y así se hubiesen evitado malentendidos y malos rollos.
Lo siento pero me parece una mala praxis por su parte, ya has contratado...ahora te aguantas...o les pagas 4€ mas a DAZN.
Escusas y mas escusas, y pocas acciones de fidelización a sus clientes mas antiguos. Pues cuidado, que cada vez les quedan menos, pero supongo que les da igual, ahora su mayor accionista somos los españolitos con nuestros impuestos.
Un saludo
Y yo que me acabo de dar cuenta de que me han hecho esta subida y no se me ha informado por ningún medio. No entiendo como tenéis tanta libertad para jugar con el dinero de la gente sin pedir permiso. Nos enteramos antes por los medios digitales que por vosotros.
Ya os he abierto una reclamación porque esto no puede ser, que cambiéis los precios de los productos sin avisar al consumidor de que va a ser asi.
Habiendo tanta oferta actualmente en el mercado como puede ser Vodafone, Orange... no se como jugáis con fuego con los usuarios que llevamos más de 10 años con vosotros.
Hola @albertopm
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, sino son la misma persona y el número de la línea activa con Movistar, para que podamos revisar la reclamación que nos comentas y el anexo en la factura en la que se ha debido comunicar el cambio de condiciones.
Un saludo, Vero.
Hola @albertopm
Hemos estado revisando las facturas y el cambio de precio del paquete Motor, se comunicó en la del mes de marzo, en la página 5 de esa factura. Te paso el número de la misma en un privado.
Un saludo, Vero.
Que un cambio de precio de un producto se indique en una factura en la última página que encima para llegar a ella es a través de la app opción de anexo y no se indique absolutamente nada en el email del recibo de la factura...
En el correo de marzo donde se me indicó que tenía una nueva factura no se me indicó en ningún momento que había un anexo importante donde se habla de un cambio de precio, es más, en el correo se me envió la factura resumen sin indicar este cambio de precio.
Que lo habéis avisado? Si, pero lo habéis indicado en la última página de una factura que hay que descargar para que el cliente no se de cuenta de esto (que ni en el resumen se ve) y para cuando se de cuenta ya es demasiado tarde.
La verdad es que estoy muy descontento con la manera de comunicar nuevos precios que tenéis. ¿De que me sirve que me enviéis un resumen de mi factura por correo si luego me tengo que meter si o si a la web para verla completa y ver que no me estáis colando algo nuevo?
Hola @albertopm
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que no estés de acuerdo con la forma de comunicación. En el mail solo se envía una resumen como bien dices, pero por seguridad, la factura legal y completa únicamente puede consultarse a través de tu área privada, por lo que el anexo está solo en esta factura legal.
Un saludo, Vero.