Subida de 5 euros MOVISTAR FUSION.

xfn600
Yo probé el VDSL
Subida de 5 euros MOVISTAR FUSION.
Vergonzosa la SUBIDA DE 5 EUROS supone un 12,50% el incremento que vamos a sufrir los usuarios de tarifa actual de 42 Euros, Nos metieron con embudo a FUSION para que una vez todos dentro, atizarnos el sablazo. PROPONGO: Negociar con el vecino de la comunidad y dividir la cuota por la mitad. Es lo que movistar se merecen.
Mensaje 1 de 22
3.292 Visitas
21 RESPUESTAS 21
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Puedes cancelar tu contrato sin permanencia porque ellos han inclumplido su parte.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9258


----
S
Mensaje 2 de 22
3.276 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfn600,

 

Siento que pienses así, también se está ampliando la velocidad máxima de las líneas a lo máximo que soporte el bucle, en el anexo de la factura se le informa las condiciones de la subida por si no estás conforme con esta subida.

 

Salu2 .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.126 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Hola buenas,creo q movistar se confunde en esta subida,yo llevo con fusion desde casi al principio y el año pasado me pusieron tv para todos(no lo pedì)la verdad q en lineas generales estoy contento(aunque me sigue pareciendo caro)y avisè q maximo pagaria 60euros ni un duro mas ni menos y eso me contestaron q este precio seria para toda la vida,pffffahora piden 5+,q lo piensen .....solo digo esto.Q menos q teniendo todos los aparatos en casa y por esta subidita por lo menos dejaran ver un partido en abierto(es una propuesta).Yo d momento me lo voy a pensar y mucho.   pd:llevo toda la vida con telefonica(movistar)y vivo en un pueblo con lo q ni 4G , ni fibra ni nada...eso en muchos años q lo sè.   

Mensaje 4 de 22
3.117 Visitas
xfn600
Yo probé el VDSL
Me fastidia que me engañen. Hoy estoy preparando una demanda ante la CNMO. reclamando publicidad engañosa. Animo a todos que se encuentren en la misma sitiuacion a realizar una demanda en el Organismo citado..
Mensaje 5 de 22
3.080 Visitas
triarii
Yo probé el VDSL

El problema es que si no estas conforme solo te queda la opción de irte, y eso si no tienes permanencia por subvención de movil. Yo no quiero que me aumenten la velocidad, lo que quiero es que ME RESPETEN EL PRECIO QUE CONTRATE.

Mensaje 6 de 22
3.057 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @xfn600,

 

Siento que pienses así, también se está ampliando la velocidad máxima de las líneas a lo máximo que soporte el bucle, en el anexo de la factura se le informa las condiciones de la subida por si no estás conforme con esta subida.

 

Salu2 .
 



Hola AnaM y esto que tiene que ver con la campaña que nos metieron hasta por los ojos y que decia precios PARA TODA LA VIDA?

 

Mensaje 7 de 22
3.017 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Es verdad que decían "para toda la vida". Aún hay capturas de pantalla por internet de ello.

 

Para muestra un botón:

 

http://cdn3.consumoteca.com/wp-content/uploads/Home_movistar_fusion.png

 

Totalmente denunciable y creo que llevan las de perder con los que hayan contratado bajo esas condiciones.

Mensaje 8 de 22
2.977 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @xfn600,

 

Siento que pienses así, también se está ampliando la velocidad máxima de las líneas a lo máximo que soporte el bucle, en el anexo de la factura se le informa las condiciones de la subida por si no estás conforme con esta subida.

 

Salu2 .
 


Siento vergüenza ajena al leer contestaciones como la tuya 

 

Hoy mismo y desde la comunidad me dice el técnico:

 

Bueno pues le comento que el equipo en concreto de Alcatel donde esta usted conectad@ no esta con ninguna fibra

Usted me aporta una foto pero yo entro en todo lo que hay en ese armario tanto por sofware como hardware, y pudiera ser que tuviera una fibra puesta pero no esta siendo utilizada con fines de conectividad de usuario; vamos que el equipo que hay y al que hacia mencion el de Alcatel y la salida a nivel superior tiene poca capacidad como le comente en anteriores post, con lo cual aun cuando se subiera seria entre domicilio y ese armario pero despues la velocidad real no se ( claro esta habria que probrar ) si llegaria a la que tiene ahora.

 

El armario desde donde sale mi línea TIENE FTTH, en la puerta de mi casa están las conexiones de FTTH que salen de dicho armario y vienen aéreas, Telefónica me llama con mucha regularidad desde hace MÁS DE UN AÑO para intentar convencerme que me pase a fibra........ y yo, con mis propios ojos HE VISTO todo el proceso de instalación de la fibra en el armario donde vuestro técnico afirma que NO HAY fibra.

 

¿Hay alguien en esa empresa que diga alguna vez LA VERDAD?.

 

Una pregunta: Cuando dices que en el anexo de la factura se nos informa de las condiciones de la subida por si no estamos de acuerdo con esta subida ¿qué quieres decir?, a mi me han encasquetado el anexo, pero NO ME INFORMA de absolutamente nada, bueno, me dice que me van a mejorar la TELEVISIÓN que no tengo. 

 

Repito, ¿alguna vez diréis alguna VERDAD?.

 

saludos.

Mensaje 9 de 22
2.950 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Una e[....] más de esta empresa monopólica, amparada por un gobierno corrupto que le permite seguir abusándose de los ciudadanos. 

Mensaje 10 de 22
2.919 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

AnaM-Movistar escribió:

Hola @xfn600,

 

Siento que pienses así, también se está ampliando la velocidad máxima de las líneas a lo máximo que soporte el bucle, en el anexo de la factura se le informa las condiciones de la subida por si no estás conforme con esta subida.

 

Salu2 .
 


¿Y alos que tenemos 2,5 megas y no puede subirse más la velocidad, que excusa nos vais a contar?. ¿Acaso vais a ofrecernos algún otro servicio para compensar la subida?.

A mí me han mandado una carta que avisa de la subida y nada más. Ni condiciones ni ventajas ni nada.

Mensaje 11 de 22
2.810 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @xfn600,

 

Siento que pienses así, también se está ampliando la velocidad máxima de las líneas a lo máximo que soporte el bucle, en el anexo de la factura se le informa las condiciones de la subida por si no estás conforme con esta subida.

 

Salu2 .
 


Y también nacen y mueren niños todos los días ... ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? yo contrate una cosa que se anunciaba como "precio para siempre", en castellano "para siempre" no son dos meses, ni dos años ... es para siempre. Yo no lo anuncie así fuiestis vosotros.

 

Y si, ya se que si no estoy de acuerdo puedo largarme, bueno si tengo permanencia con un movil no porque claro entones toca pagar el movil.

 

Y yo me pregunto: porque a mi me puedes poner una permanencia "por fidelización" que mi router tiene más años que casporro y si me piro me cobraís 190€ (o lo que toque por prorrateo) y vosotros podéis cambiar las condiciones a vuestro antojo y que os salga gratis ... no se lo suyo es que me hagáis un ingreso del prorrateo correspondiente a esos 190€ (unos 120€ en mi caso) y arreglado. Es lo justo, jugar con las misms reglas ¿no?. Supongo que no contestaras ... al fnal todos nos escodemos detras de un nick. Pero la respuesta que esta dando movistar a las quejas de sus clientes en vergonzosa.

 

Saludos. Manuel

Mensaje 12 de 22
2.789 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola a todos!

 

Lamento el malestar.

 

Pero es un cambio unilateral de Movistar y por ese motivo se da la opción al cliente que puede deshacer el contrato sin coste alguno.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.624 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver:

"Es un cambio unilateral de Movistar". Y esto nos lo dice alguien de Movistar... Pero nos hemos vuelto locos. Que NO, señores, que en un país civilizado no se puede hacer esto. Que si Vds. han fijado unas condiciones, no pueden cambiarlas a su antojo a los clientes que ya tenían esas cláusulas. Que no se enteran, y encima cuando contesta nos sale con esas...

Que no vale el que se rescinda el contrato, que hay que cumplir los acuerdos. De verdad, ya no sé cómo decirlo.

Panda de incompetentes.

Mensaje 14 de 22
2.602 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya me han dado de baja la linea fija. Y he iniciado la portabilidad a otra linea. No sin antes llamar al 1004 para pedir que se me anulara la penalización por cambiar las condiciones de mi contrato fusión. El operador me dijo que no me preocupara, ya que para bajas o portabilidades hasta el dia 5 de mayo no se cobraria estas penalizaciones. 

 

Pues bien: Hoy me llaman de movistar para indicarme que si sigo adelante con la portabilidad se me cobrará una penalización de 157,73 euros. Y que cancele dicha portabilidad.   Le comento al operador que he recibido una carta anexa a mi factura indicàndome el cambio de condiciones de mi contrato y que puedo dar de baja el producto si no estoy de acuerdo. 

Y que el procedimiento correcto es llamar antes de pedir el cambio de compañia, cosa que le indico que ya hice. 

 

Aún así me dice que no. Que cancele la portabilidad y que pida la anulación de la penalizacón. Y que entonces fuelva a portar. A lo que ya embiezo a sentir un cabreo cojonudo. Para caldear mas el ambiente me dice que si sigo en mis trece, y aunque sus compañeros me dijeran que no me preocupe que no me cobrarán nada, esto es algo que está grabado en el sistema y que se me penalizará automáticamente en la siguiente factura a mi cambio de compañia. Y que si no pago o devuelvo el recibo me incluirán en un fichero de morosos. 

 

Pues bién. Para finalizar.

Hay dos formas para mí, de marcharme de Movistar:

 

De bien. Como pretendía. Y dejando la puerta habierta a volver en el momento en que me interesara algunos de sus productos o servicios.

 

Y tal como me voy a ir.  Con un cabreo de narices, por tantas informaciones contradictorias, y amenazas de cobros ilegales por parte de esta empresa. Y prometiendo por ascendientes difuntos que no vuelvo a contratar nada con Movistar ni aunque me maten. 

 

Así que mucho me temo que tras dar de baja la linea fija, y portar la linea movil, dentro de un par de meses veré con disgusto como me cobran por el banco los 157 euros, y comenzará otro periplo en las oficinas de consumo, servicio de atención al cliente movistar, etc, para que se me devuelvan(si me los devuelven). 

 

Un saludo. Y a ver si alguien puede solucionar algo de esto para que un simple trámite de cambio de compañia que debería hacerse sin más complicaciones.

Mensaje 15 de 22
2.552 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Ya vemos como dan la opción, amenazando a los clientes con cobrarles las penalizaciones.

Mensaje 16 de 22
2.523 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Es que encima hay un ejemplo muy cercano. Vodafone también sube las tarifas, aunque solamente un euro de media. Y lo más importante, respeta las tarifas de los actuales clientes, y no se las cambia por imposición. Si hay un contrato de por medio, hay que respetarlo. Tomen ejemplo, señores de Movistar.

 

Cuando vengas las cifras de portabilidades de marzo y abril va a ser de risa. 

Mensaje 17 de 22
2.437 Visitas
Pedro__
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

En mi caso, hace  poco más de tres meses que había contratado con esta Compañía, y concretamente ayer solicité la baja definitiva de todos los servicios, antes de la fecha 5 de mayo, a partir de la cual creo que solicitar esta gestión supondría penalización (para los que estamos secuestrados por la permanencia).

En fin, en estas dos semanas que me restan, antes de que la baja sea efectiva, espero encontrar otra Compañía que me "adoptetime" , sin dejar de darme coscorrones por no haberme quedado donde estaba, a donde tal vez tenga que volver con el rabillo entre las piernas.

 

Saludos.

Pedro 

 

Mensaje 18 de 22
2.406 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola JoseAngel:

 

Es extraño esto del cobro de permanencias en Movistar, en mi caso, por SMS y por telefono me avisaron de una penalizacion especifica,, ademas de los avisos genericos de "posibles permanencias de hasta 240 euros",, en mi caso no tengo terminales (no quise ni las de "regalo") ni lineas adicionales algunas. Por contra, gente que conozco que tambien tenian permanencia y que tambien han portado la linea, solo les han enviado el generico de "hasta 240 euros".. 

 

En fin, como dices, nos va a tocar devolver el recibo y pelearnos con los despachos de abogados que compran estas supuestas deudas.. 

 

En mi caso es posible que si llego a este punto no vuelva a Movistar, no ya porque yo no quiera (que seguramente no querre), sino porque Movistar me meterá en una lista de morosos,, y supongo que no permitira contratar a nadie que ellos mismos hayan metido en una de esas listas.

 

Saludos..

Mensaje 19 de 22
2.304 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Hola Drivers66.

En mi caso también me han enviado el sms en el que me dicen que de proseguir con la portabilidad me cobrarán "Hasta 190 euros".  Indicándome un número gratuito al que llamar para informarme.    Y és en este número donde un señor ha tratado de hacer que cancele el traslado de la línea alegando todo lo que he contado más arriba.

 

Yo. Lo único que pretendo, es poder marcharme como consecuencia del cambio de condiciones que Movistar me aplicará de forma unilateral a partir del dia 5 de Mayo.  Y que no me cobren nada por ello. No pido nada más.

 

Sería deseable, por nuestro bien como consumidores, presentes y futuros. Y para ellos como prestadores de un servicio, que estas gestiones se realizaran de una forma tan eficiente como cuando nos damos de alta. 

 

Y así todos contentos.

 

 

Mensaje 20 de 22
2.279 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola JoseAngel:

 

Yo he recibdo un total de 3 SMS, primero uno de " posibles penalizaciones de hasta 240 euros",  otro diferente en que me dice que se cobrara una penalizacion de 143 euros + IVA (que es la cantidad que tenia indicada en Mi Movistar), y un tercero de nuevo generico de " posibles penalizaciones de hasta 240 euros".

 

Los dos genericos me preocupan menos, Los genericos me imagino que son eso, genericos, ya uqe no dice que se va a cobrar, sino que podrian existir posibles penalizaciones de hasta... El que me preocupa mas es el especifico que recibi, en el que se indica la cantidad exacta qeu tengo de permanencia..

 

En fin, a ver como termina el tema,, pero me temo que la cosa no pinta bien..

 

Saludos.

Mensaje 21 de 22
2.260 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 22 de 22
1.489 Visitas