Foro

PedroToledoBenito
Más integrado que la RDSI
18-02-2025

Suplantación de Identidad

Hola, 

Os escribo para ver si hay manera de solucionar un problema de suplantación de identidad por el que Asesoría Jurídica ISGF me está reclamando una deuda del año 2021 que no me corresponde. 

He intentado solucionarlo con la asesoría pero me remiten todo el rato a Telefónica para poder solucionar el asunto sin darme otro tipo de alternativa. He intentado resolverlo a través del 1004 pero lo más que conseguí es que en una de las múltiples llamadas me confirmaran desde el departamento de riesgos que se trataba de un alta fraudulenta, sin conseguir que se solucionara este asunto. Utilizo este canal para ver si podemos resolver este tema de una vez. 

Esto comienza en Marzo de 2024 cuando recibo una llamada de esta aseroría reclamándome una deuda que yo no reconozco, puesto que se trata de un numero de móvil que nunca me ha pertenecido y un paquete fusión de una dirección en la que nunca he estado siquiera.

Yo puse una denuncia en la policia y, si bien han estado varios meses sin volverme a llamar ni reclamar nada, esta semana pasada han vuelto con sus reclamaciones, por no decir amenazas, diciéndome que van a comenzar con acciones judiciales contra mí y ese tipo de cosas. 

Necesito vuestra ayuda para ver si podemos resolver este tema cuanto antes. 

Muchas gracias de antemano!

3 Respuestas