Foro

Avatar de Carlos227
Carlos227
Más integrado que la RDSI
03-12-2020

Técnico de Comfica

Buenas tardes. Resulta que tiene que venir a mi casa un técnico de Comfica para instalar un aparato. Me llegan dos mensajes al móvil donde me dicen que se están intentando poner en contacto conmigo y no pueden, sin por supuesto haber recibido las llamadas, ni siquiera como "perdidas". Para contactar yo con ellos me mandan un enlace a una página web que no funciona y a un teléfono que no existe (942420813). Llamo a Madrid y me dan un teléfono móvil que no permite hablar con nadie. Me presento en las instalaciones y una parece abandonada y en la otra hasta hay un cartel de alquiler. Vergonzoso.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-12-2020

    Hola Carlos227

     

    Nos alegra saber que todo está ya solucionado.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Carlos227
    Carlos227
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2020

    Al fin lo conseguimos. El día anterior nos dijeron en Movistar que no se podía poner fibra en mi casa. Tan solo queda el alta de la línea y un embellecedor que rompió el técnico, que iba a traer esa misma tarde y que no hemos vuelto a ver.

  • Hola Carlos227

     

    Hemos comprobado que ya se ha realizado el alta del servicio con fecha 09/12/2020. Solo nos consta pendiente el alta de la línea adicional que ya está en ejecución. ¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Carlos227

     

    Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2020

    Hola Carlos227

     

    Observamos que a nivel administrativo los datos de la línea no están correctos, con lo que contactamos con los compañeros de comercial para que revisen la situación y te informen al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Fernando,

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2020

    Buenas tardes Carlos227,

     

    Bienvenido a nuestra Comunidad Movistar, gracias por haberte comunicado con nosotros y explicarnos la situación. Lo primero pedirte disculpas por todas las molestias e inconvenientes ocasionados, vamos a tratar de ayudarte.

     

    Para poder comprobar los detalles referentes a la instalación pendiente que nos comentas, y su estado, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

     

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - ¿Es una instalación nueva completa en domicilio o se trata de una instalación de algún equipo a mayores de tu contratación?

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a la llegada de datos y así podemos informarte con mas detalle al respecto.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene