Técnico desaparecido y el 1004 no se hace responsable.

FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL
Técnico desaparecido y el 1004 no se hace responsable.

Servicio LAMENTABLE

He contratado un pack fusion para mis abuelos. El día 26 de este mes realicé dicha contratación vía mobil. Me dijeron que el lunes vendría el técnico. 

Mis abuelos estuvieron el lunes en casa todo el día. Porque como te dicen que van en 24 hrs, pues te fastidia, paralizas tu mundo para esperar a un técnico que nunca viene.

Pues todo el lunes esperando y no ha venido. Llaman a última hora para decir que vienen el martes. 

Otro día más, martes, que esperan dos personas mayores en su casa y el técnico no viene. Esa es la atención prioritaria que tiene hacia los mayores.

He hecho innumerables llamadas al 1004 donde lo que me dicen es que el técnico se pondrá en contacto conmigo. Ahora llevo 4 días esperando.

O me llaman hoy, y viene el técnico Hoy  o me doy de baja en todo el servicio. 

Las compañías se forran con los precios desorbitados que nos ponen y encima no tienen ni un servicio eficiente. 

  • Deberíamos animarnos todos a pasar de este tipo de compañías que se aprovechan de la gente mayor asesorando los mal para que pagen más. Porque mis abuelos estaban pagando sobre 170 euros por, lo que contiene hoy en día, un pack fusion de 78 euros. Tuve que llamar yo para que se lo unificasen todo, porque son gente mayor que ni se enteran ni los asesoran. 
Mensaje 1 de 23
1.064 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FannyNovoaPazos

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Pedirte disculpas, antes de nada, por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar el estado de la petición  y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.024 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Tenían que haber venido el lunes. Pues estamos a sábado y ya veremos si vienen. Lo detallo en este mensaje no vaya ser que los lectores piensen que me habéis solucionado el tema.. Pero ya he leído que hay gente que han tenido que esperar 30 dias

Mensaje 4 de 23
1.017 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
 

No se que narices estáis haciendo. Pero habéis llamado el jueves diciendo que venías el sábado y otro día más que se han quedado en casa. Para que no vengáis. Sois unos sinverwensas

Que desfachatez es esa de decir que venís un día y, no venís, ni avisáis de que no venís. QUE ASCO DE PERSONAL

 

Por el 1004 solo puedo poner reclamación, en tienda no se hacen responsables. Y ya he avisado de que me llamen a mi. Me cogen el número pero siguen llamando a mis ABUELOS. pues reclamación al consumidor

 

ASCO DE COMPAÑÍA. 

Mensaje 5 de 23
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la cumplimentación del pedido pendiente de instalación por los técnicos de zona. Visualizamos una reclamación en la que se informa de la agilización del pedido, pero esta se encuentra en estudio. Estaremos pendientes y en el momento en que nos  contesten , te informaremos desde aqui.

Te paso el numero de reclamación interpuesta por privado.

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
920 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Si, me habéis vuelto a llamar ayer (por cuarta vez) diciendo que venías y no vinisteis. Por cuarta vez no ha venido el técnico que llama de mañana diciendo que va a venir. 

 

Ya he puesto 4 reclamaciones y ya os he dado 4 veces mi número para que me contactéis a mi, pero lo que yo hablo con el operador, al técnico le da igual porque ni caso. Os da igual vaya. 

 

Hoy mismo pongo reclamación al consumidor. Un vacile. 

Mensaje 7 de 23
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

 

 Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por resolver la incendia de la cumplimentación del pedido. Está trasladado a los técnicos de zona, en el momento en que nos contesten te informaremos desde aquí.

Saludos y lamentamos la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
910 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Me han llamado 3 veces esta semana para decir que venían. No han venido. Con toda la cara del mundo llaman y dicen "vamos esta tarde". Ya ha pasado 7 veces esto, 7 VECES. 7 VECES QUE ME LLAMA UN TÉCNICO  Y NO VIENE, ES ASQUEROSO. Y LUEGO EL OPERADOR SE RIE EN TU CARA

 

Llevo 16 llamadas a operadores y 5 reclamaciones. Os importa una mierd..

 

Los operadores no me pueden poner en contacto con el técnico.

 

Estoy en el limbo. Desde el día en que lo contraté, día 29.

Mensaje 9 de 23
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

Sentimos todas las molestias con la gestión del pedido, la reclamación sobre el mismo está pendiente, y acabamos de reiterarlo indicando lo que está sucediendo, para que vuelvan a contactar contigo cuanto antes e informarte.

 

Desde aquí vamos a seguir pendientes de tu pedido y te vamos a informar de cualquier novedad.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
860 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Nadie me llama. 

Mensaje 11 de 23
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

Tenemos en seguimiento tu pedido, la reclamación está pendiente, en cuanto tengamos alguna novedad sobre la instalación te la hacemos saber por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
821 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Si, la reclamación la puse ya el día 7. Estamos a día 15. Contrate el servicio el mes pasado. 

Mensaje 13 de 23
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

 

Entendemos tu malestar, desde aquí lo vamos a ir revisando y pendientes de la reclamación para informarte cuanto antes.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
807 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. 

Para contestarme con mensajes automatizados, mejor no contestéis. 

Que me llame el técnico seria suficiente. 

Mensaje 15 de 23
791 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Sigo esperando señoreeeees!

 

Hace unos días llame y me dijeron que mi pedido estaba anulado porque yo misma había Desistido, vamos que me da la risa, porque es Mentira

Si veis los comentarios de la gente en las publicaciones de Movistar vía Twitter o insta, podréis leer los comentarios de muchisima gente enfadada con asuntos pendientes de más de un mes.

 Horas de espera al teléfono y todos los operadores te dicen "le llamo mañana" y es MENTIRAAAA, no te llaman. 

 

Esto son los jefes movistar que les dicen a sus trabajadores que mantengan al cliente aún siendo incapaces de completar un pedido en un mes (cuando te prometen la instalación el día después a la contratación). Hay que ser cara dura y tener poca vergüenza para obligar a tus operadores a decirles que si a todo cliente, prometer que te llaman mañana y nada. De hecho le dije al operador "tu y yo sabemos que no me vas a llamar mañana" y pues, efectivamente, no llaman. 

 

Me han dicho que Vodafone y Orange funcionan muy bien, me informaré. 

 

Mensaje 16 de 23
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención, hemos comprobado el pedido y está pendiente de anulación. Si como indicas no habéis desistido en ningún momento de la instalación, en el momento que se anule se puede volver a solicitar.

 

No obstante hemos abierto una nueva reclamación indicando lo sucedido, y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Sentimos todas las molestias.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
735 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Venga que es día 21, y lo contrate el 26 del mes pasado. Vamos que llegas! 

Mensaje 18 de 23
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, mantenemos el pedido en seguimiento como te indicábamos, y pendientes de la reclamación del mismo. Te vamos a informar si hay alguna novedad.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
694 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Bueno, ha pasado un mes y más. He pedido que me lo anulen todo y llevo 5 días esperando a que se haga efectivo. 

 

La peor compañía sin duda. 

Mensaje 20 de 23
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

 

Lamentamos todo lo ocurrido y el malestar generado en la cumplimentación del pedido.  Me indicas que has solicitado que anulen todo?, no tienes ninguna solicitud adicional a fusión base.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
661 Visitas
FannyNovoaPazos
Yo probé el VDSL

Chao pilar, ya es tarde. Esta todo anulado. 

Mensaje 22 de 23
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FannyNovoaPazos

 

Te rogamos disculpes todas las molestias ocasionada, te recordamos que estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
620 Visitas