Hola,
El día 2 de octubre fui a una tienda movistar para contratar movistar fusión con Imagenio. Me habían informado la semana anterior de los precios, pero cuando me llegó la factura veo que me cobran 10,35 € de instalación de tarjeta ethernet y de esto no me habían dicho nada. Es correcto que me lo cobren? Lo puedo reclamar?
Gran parte de la información que me dieron en la tienda estaba mal, y no me parece bien, que porque los empleados de las tiendas no estén bien informados tengamos que pagarlo los clientes....
Además me dijeron que me llamarían en un par de días para firmar el contrato y todavía estoy esperando.... Es importante tener una copia del contrato?
Hola @frijolina:
Si no te informaron correctamente puedes efectuar una reclamación.Yo te aconsejo que te dirigas a la tienda donde contrataste el servicio y que te informen correctamente.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo pediría la devolución ¿de verdad te pusieron una tareta de red? muy viejo tiene que ser tu ordenador para no tener una tarjeta de red integrada... revisalo