Tienes una forma muy sencilla de comprobarlo. Tanto en Android como en iOS y los demás sistemas operativos móviles hay varias aplicaciones que te cuentan los datos de bajada y de subida que transfieres desde tu terminal. No coincide exactamente con los que se cursan en el núcleo de red (que es lo que mira Telefónica) pero se deberían parecer muchísimo.
Saludos.
Call meter 3G o My data manager son buenas opciones para que puedes comprobar directamente desde el teléfono lo que consumes.
Saludos.
Haz esto:
Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Uso de datos
Y ahí defines el ciclo de uso de datos según el ciclo de facturación. Es decir. pones el intervalo de fechas de facturación y así empieza a contar desde cero cuando finaliza el ciclo.
Luego basta con ajustar el aviso de datos. Ajustas la barra de color naranja de la gráfica hasta en la cantidad de datos que desees.
En menú hay opciones de restringir datos de referencia de todas las aplicaciones si ves que tienes alguna que usa demasiados datos en segundo plano.
También tienes las apps 3G WatchDog y My Data Manager, que te dan mucho control y los manejas desde un widget perfectamente.
Un saludo!!!
Hola @cutibest,
Comentarte que el volumen de consumo de datos consumidos no tiene nada que ver con que tengas activado Fusión o no.
Un saludo
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