El dia 4 contrato a traves del numero 900 xxxxxxx que aparece en la pagina del producto de referencia , pues eso Fusion + Radio, con un precio 70€. La operadora, del centro de la Coruña me informa que primero pasaran a instalarme la parabolica y que posteriormente tendria que llamar al 1004 para decirles que ya estaba funcionando la SAT y que pasasen a instalarme el routter 3g. Tambien quedaron en llamarme para decirme donde deberia recoger la sim del servicio movil asociado a la oferta . Realizada la gestion en el 1004 Quedaron en llamarme. hasta hoy todavia no se nada. mi pregunta es la siguiente , cuanto tiempo tardan aproximadamente en contactar ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jmat
Encantado de saludarte y bienvenido a los servicios "Radio de Movistar. Por favor, envíame en un mensaje provado todos tus datos (nombre completo, DNI, número fijo si lo hubiera, móvil y domicilio completo), para ver cómo va tu pedido, ¿ok?
Gracias y saludos. Ismael.
Ya te he reenviado el mensaje con los datos desde mi correo, no se si lo has recibido o no . Aqui no lo publico por que doy datos personales, por favor confirmame si lo has recibido. soy una persona mayor y no estoy tan agil en estas cosas como vosotros. Saludos
Hola @jmat.
No lo he recibido. Para enviar un mensaje privado tienes que hacer click en el pequeño sobre gris que verás en el ángulo superior derecho de tu pantalla, debajo de un botón azul donde aparece la palabra "Buscar". Por favor, envíale ese mensaje a mi compañero @Juanjo_Movistar, ya que voy a estar dos semanas fuera por un tema personal.
Seguro que nos podremos coordinar para solucionar tu problema!
Un abrazo. Ismael
Gracias y pasalo bien. da gusto hablar con el colectivo de tecnicos. Saludos
no soy capaz de pasarle el mensaje por privado a tu compañero juanjo la direccion de @Juanjo_Movistar me da este mensaje "
No hay ningún usuario con el nombre de inicio de sesión: @Juanjo_Movistar. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.
Editado 07-10-2016 20:10
Editado 07-10-2016 20:10
Para @Juanjo_Movistar, por indicacion de @Ismael_Movistar
Pues ahi va.
Hola Begoña.
Mensaje recibido. Lo he escalado ya para que se pongan en contacto contigo y se solucione el problema. Por temas personales, como te decía, estaré fuera 15 días y me reincorporaré el 26, pero ya le he pedido a mis compañeros que estén pendientes del hilo de la Comunidad y, en particular, de tu caso.
Y pediré que borren tu mensaje para que mantengas la prioridad de tus datos personales...
Un abrazo. Ismael
Hola Begoña.
Han editado los datos en la parte publica y me resulta imposible encontrar tu peddio.
Por favor, enviame en respuesta a este privado tu nif y el número de ínea del acceso fijo radio, para que pueda seguir tu caso.
Saludos cordiales
Editado 10-10-2016 16:33
Editado 10-10-2016 16:33
Hola Juanjo, ahi tevan de nuevo los datos:
Hola @jmat
Hemos movido tu hilo al subforo de Contratación y Tramitación
Revisamos desde aquí tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @jmat
Perdona la espera
¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola Mariluzcas , buenas noches, solamente comentarte que nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Saludos
Hola Mariluzcas, hoy por la mañana ha contactado con nosotros , Loreto ,creo que me dijo que era del departamento de cotratacion, a la cual le conte de nuevo toda la pelicula y me dijo que habian revisado el caso y que se pondrian en contacto. Por lo que pude entender , creo que favorablemente, pero ya sabes..... En el momento que vuelvan a llamar te lo comunico y cuando lo tenga todo solucionado cierro toda esta historia y doy la valoracion , Un saludo
Hola @jmat,
De acuerdo cualquier consulta me comentas.
Salu2.
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