Foro

uspino
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2014

Un regalo envenenado: no puedo quitar el futbol de mi contrato

Tengo Fusión Fibra Máxima TV contratada hace algo más de 6 meses (74,90 al mes - 15 descuento = 59,90, que con el IVA sube a algo más de 72). Lo contraté fundamentalmente porque la oferta incluía las palabras "Para Siempre". 

Aunque no veo televisión y no tengo ni enchufado el descodificador, parece que se me "regaló" un paquete de futbol durante 6 meses (que no figura en mi factura). Ahora me llaman y me dicen que tengo que darlo de baja o empezar a pagarlo. Pero no me dejan darlo de baja sin cambiar a una de las nuevas modalidades de contrato (que no parecen incluir las palabras "para siempre"). Yo sólo quiero seguir pagando lo mismo. con la garantía de que no me lo subirán el año que viene. 

¿Es esto normal? ¿Alguien me puede ayudar?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    14-06-2014

Pero has probado a dar de baja el extra futbol desde el mando? Yo lo hice unos dias antes del 31 de mayo y no tuve ningun problema.

uspino
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-06-2014

Sé que no incluía fútbol, pero me gustaría que todos supieran que AHÍ ESTÁ EL TRUCO. Tengo delante el contrato de Fusión Fibra TV y en la parte inferior, justo al lado del precio, aparecen en grande las palabras "PARA SIEMPRE". El truco de Movistar es sencillo, es un truco de trileros de los años 70: te regalan algo con el paquete. En mi caso, el fútbol (que yo no  quería: no me gusta el futbol). Seis meses después, cuando intento anular el fútbol, me dicen que no se puedo anular si no cambio de paquete, y por tanto renuncio al "Precio para siempre". 

Imagina que alquilas una casa porque el dueño te dice que pagarás 1000 Euros PARA SIEMPRE. Y cuando firmas, te dice: "por cierto, además te regalo gratis una plaza de garaje de 500 euros durante 6 meses". Y cuando a los 6 meses le intentas devolver el garaje, te dice: "Ah, no, si me devuelves el garaje, tenemos que romper el contrato y ya no será "para siempre", te lo subiré cuando quiera". 

Lo que más me molesta es que he picado. Tengo dos carreras pero han sido más listos que yo. Enhorabuena a quien diseña estas políticas. Yo me pasé a Movistar por esas dos palabras, "para siempre".

Pero es una batalla perdida: ellos siempre ganan. 

FatimaCD-Movistar
    Moderator
    13-06-2014

Hola uspino

He comprobado tu contratación el 11/02/2014 FUSION FIBRA TV ,y la promoción que te ofrecieron de Fútbol gratis era hasta el 31/5/2014, no era para siempre .

Esta promoción ha terminado y los cliente cómo tú que tienen un compromiso de permanencia de 12 meses , tienen que reposicionarse a un paquete de TV , puedes elegir el que quieras atendiendo a tus necesidades y preferencias .

Te envio el enlace del paquete PARA TODOS , tiene 80 canales pero sin Fútbol .

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion?lng=es_ES&vgnextnoice=1

Saludos

• Hola uspino 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.:smileywink:

LucasM
    Yo probé el VDSL
    12-06-2014

Buenos días, aprovecho este tema porque no hay mejor forma de describir el mismo caso, "REGALO ENVENENADO".

En diciembre contratamos fusión mini, en la que nos regalaron movistar tv. Nos comentaron que antes del 31 de mayo debíamos darlo de baja para no pagarlo a partir de junio.

Llamé el 15 de mayo, 15 DÍAS ANTES, me comentó una chica que a partir del 2 de junio nos haría el cambio a la nueva fusión mini, la que lleva 6 canales de movistar tv al mismo precio (42€), y que nosotros no teníamos que llamar, que se lo había apuntado en la agenda (ja ja) y haría ella cambio.

Pues nada, no hizo el cambio (como era de esperar), llamé creo recordar esa misma semana (del 2 al 6 de junio), otra "amabilísima" compañera, me comentó que ese mismo día me daría de baja el movistar tv y me pondría la nueva tarifa con 6 canales de movistar tv, pues aquí seguimos... a día 12 y no les da la real gana de darnos de baja. ¿Nos vais a abonar todos estos días? ¿Cuando tenéis pensado darnos de baja la promoción?

Un cliente descontento.

norbys
    Yo probé el VDSL
    12-06-2014

Hola uspino y bienvenido a la Comunidad.

Lo que has contratado parece ser la promocion de navidad. Esta incluia fusion fibra maxima por 59,90 € mas iva y te regalaban hasta el 1 de junio movistar tv (15 € mas iva) y el extra futbol (15 € mas iva).

El extra futbol lo puedes dar de baja con el propio mando a traves del menu de movistar tv. Pero en todo caso ademas de lo que pagas te van a empezar a cobrar movistar tv, por lo que pasaras a pagar 74,90 € mas iva.

En las nuevas modalidades de fusion tienes fusion tv para todos (te adjunto un enlace) que te cuenta con iva 72 € y es similara lo que tu tienes actualmente (sin futbol). Lo unico que renuevas permanencia por 12 meses.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion?lng=es_ES&vgnextnoice=1

un saludo.