VERGÜENZA EL TRATO

María Carmen Garrido Paez
Más integrado que la RDSI
VERGÜENZA EL TRATO

Compre JVC de 43 para ver en mi segunda residencia fútbol. Mi sorpresa que es incompatible con Movistar plus. Llamo para hacer desestimiento a los pocos días y me dan código de referencia y que en 48h vendrían a recogerlo. Pues a día 26 de marzo y unas cuantas llamadas y códigos de reclamación no han venido a recoger el TV. Tramitaré baje de mi fusión y segunda residencia. Porque la sensación es que se están cachondeando de mi. Las personas mayores nos vemos indefensas ante este atropello.

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Adhs
Mi vida cambió con el ADSL

Están teniendo un trato nefasto últimamente, yo hice un renting de un teléfono y llevo 1 semana esperando, nadie sabe nada, intento anular el pedido llamando al 1004 y solo me remiten a operadores de sudamérica que saben menos que yo, una auténtica vergüenza. Me estoy planteando darme de baja de todo.

Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Carmen Garrido Paez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Carmen Garrido Paez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Carmen Garrido Paez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas