Buenas, hice un pedido de un dispositivo, la fecha prevista de entrega era el 07/04/2025, pero ese día no llegó, al día siguiente, me llamaron para comunicarme que lo entregaban el día 9 y para confirmar la dirección, pero no llegó y en el seguimiento del envío sigue poniendo que está en Plataforma pendiente para el próximo reparto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Juandalon
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Para poder revisar el estado del pedido, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Juandalon
Hemos recibido tus datos.
Realizaremos las comprobaciones necesarias para poder informarte.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Juandalon
Vemos que, el pedido aún se enuentra pendiente de reparto. Por ello, hemos pasado nota interna para que puedan revisar lo sucedido, ya que se han incumplido las dos citas de entrega.
Desde la Comunidad seguiremos pendietntes de tu caso y cualquier novedad que se presente, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Hola, sigo sin tener noticias del envío de mi pedido, podrían darme una solución? Necesito el terminal
No doy crédito a que me esté pasando esto, llevo 27 años siendo cliente de Movistar, tengo contratado paquete premium, y para una vez que necesito algo, que me den este pésimo servicio, no me lo puedo creer. Por favor, darme una solución, no hacen nada más que darme largas en todos lados y nadie me soluciona nada.
Hola, @Juandalon.
Desde la comunidad Movistar lamentamos lo sucedido.
Estamos realizando las respectivas gestiones para que se acelere el proceso de entrega de tu dispositivo.
Un saludo, Dairon.
Solucionado, por fin me llegó el dispositivo.
Gracias por todo
Hola, @Juandalon
Nos alegra saber que lo has recibido y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.
Recuerda que estaremos encantados de atenderte, si necesitas alguna gestión o duda adicional.
Saludos.
Viviana.