Zeleris me llamó para recepción de envío hace 3 días y no han vuelto a dar señales de vida.

Juandalon
Yo probé el VDSL
Zeleris me llamó para recepción de envío hace 3 días y no han vuelto a dar señales de vida.

Buenas, hice un pedido de un dispositivo, la fecha prevista de entrega era el 07/04/2025, pero ese día no llegó, al día siguiente, me llamaron para comunicarme que lo entregaban el día 9 y para confirmar la dirección, pero no llegó y en el seguimiento del envío sigue poniendo que está en Plataforma pendiente para el próximo reparto.

Mensaje 1 de 11
210 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juandalon 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Para poder revisar el estado del pedido, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado
 

  • Nombre Completo.
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

Estaremos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos. 

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juandalon 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Realizaremos las comprobaciones necesarias para poder informarte.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
170 Visitas
Juandalon
Yo probé el VDSL

ok, gracias

 

Mensaje 4 de 11
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juandalon 

 

Vemos que, el pedido aún se enuentra pendiente de reparto. Por ello, hemos pasado nota interna para que puedan revisar lo sucedido, ya que se han incumplido las dos citas de entrega. 

 

Desde la Comunidad seguiremos pendietntes de tu caso y cualquier novedad que se presente, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
152 Visitas
Juandalon
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

 

Mensaje 6 de 11
148 Visitas
Juandalon
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin tener noticias del envío de mi pedido, podrían darme una solución? Necesito el terminal 

Mensaje 7 de 11
95 Visitas
Juandalon
Yo probé el VDSL

No doy crédito a que me esté pasando esto, llevo 27 años siendo cliente de Movistar, tengo contratado paquete premium, y para una vez que necesito algo, que me den este pésimo servicio, no me lo puedo creer. Por favor, darme una solución, no hacen nada más que darme largas en todos lados y nadie me soluciona nada.

Mensaje 8 de 11
87 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juandalon.

 

Desde la comunidad Movistar lamentamos lo sucedido.

 

Estamos realizando las respectivas gestiones para que se acelere el proceso de entrega de tu dispositivo.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
84 Visitas
Juandalon
Yo probé el VDSL

Solucionado, por fin me llegó el dispositivo.

Gracias por todo 

Mensaje 10 de 11
35 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juandalon 

 

Nos alegra saber que lo has recibido y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.

 

Recuerda que estaremos encantados de atenderte, si necesitas alguna gestión o duda adicional.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
19 Visitas