Mentira, mentira no sabéis de mi pq no hacéis ni caso, os limitais a seguir con lo mismo , a acorralar, manipular, acosar, intimidar etc para que cambie mis tarifas ese es vuestro objetivo, pero yo digo sin recibir mis facturas LEGALES no informativas a las que tengo derecho por lo q pago y pasáis de todo exijo mis facturas completas de los 7 meses q llevo, y apartir de ahí la correspondiente mensual, yo pago y no tengo que estar solicitando todos los meses mis facturas. En segundo lugar, si quiero solicitar una tv o un móvil etc no puedo hacerlo pq no puedo ver esos terminales a los que otros usuarios si tienen acceso eso es DISCRIMINATORIO hacia mi persona Por que? Todo por que no os interesa mis productos y los 175€ q pago mensualmente queréis cobrarme mas y mas, y no me dais ni la cobertura mínima a la que tengo derecho, el otro día nos quedamos sin WiFi, y no pudimos notificar la incidencia PQ ME NEGAIS EL ACESSO A MI CUENTA MOVISTAR, eso es mobbing telefónico, me cobráis y ni me enviáis facturas eso es un robo un [....], etcetcetcetc pero os seguís pasando mi caso por los [....] , no no me he ido estoy planeNdo la mayor de.anda a telefonica por todo lo que me esta haciendo. Y solo os deseo que vuestra mafre, abuela etc no le pasa algún día lo que ami me haceis lo que si deseo es que paguies bien por todo ello, ojalá os pase de todo , por ser tan empaticos, tan amables, tan resolutivos, tan etc etc , Y UNA [....], ALLA OS LLEVEN LOS DEMONIOS