Editado 12-02-2020 11:31
Editado 12-02-2020 11:31
Hola , desde el 7 de febrero llevo esperando que vengan a instalar la fibra a mi nueva casa , es un cambio de domicilio pero con alta de linea nueva, me dijeron que el proceso tardaba 3, 4 días pero ya van 6 y nada, de seguir así iniciaré una potabilidad a otra compañia, ya que estoy pagando por un servicio que no recibo.
Un saludo
Hola @valmontrv
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valmontrv
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si puedes arrojar algo de luz y me dices por que tardan tanto en hacer una simple instalación de 20 min en un edificio que ya tiene fibra.
Bueno esto es increible, acabo de hablar con el 1004, resulta que el retraso es por que habéis abierto una incidencia que ahora bloquea todo.
Me he hartado de vosotros, me piro, ahora mismo hago la portabilidad a vodafone, vosotros me habéis obligado, no solo sois los mas caros y no parais de subir todos los años sino que encima os reís de nosotros, pues fuera adiós muy buenas.
Editado 13-02-2020 18:39
Editado 13-02-2020 18:39
Hola @valmontrv
Hemos recibido por privado tu petición de revisar tu caso.
Lo que hemos detectado es que tu pedido no ha avanzado correctamente en nuestros sistemas y se ha quedado en incidencia. Por esta razón, hemos abierto una gestión para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de gestión iniciada por privado y te mantendremos informad@ del proceso.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno un día mas sin internet ni tele, eso si sigo pagando como si tuviera unos servicios que no tengo.
Tanto tanto cuesta mandar un técnico a mi casa??????
La fibra no la tendré pero la subida de marzo si, eso si me lo vais a hacer y lo mismo sigo sin nada.
Hola @valmontrv
Al estar tu pedido de Alta Fusión Selección con LaLiga Fibra600Mb con Alta Selección Deportes, promocionado con incidencia en sistemas, estamos pendientes de tu caso y a la espera de que finalice la petición cursada a nivel interno para solventarla.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increíble, entonces la incidencia que vosotros me habéis abierto lo que hace es que no me podáis instalar la fibra y siga sin tener Internet en casa, vamos que me estas diciendo que mi única opción es darme de baja de movistar.
Por cierto como es que nadie tramita la incidencia???, que sistema de gestión es ese donde las incidencias solo sirven para retrasar aun mas una instalación??
Hola @valmontrv
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Disculpa las molestias, nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo, mandar un técnico a un edificio en madrid con la fibra ya instalada, debe ser algo brutal, dificilisimo, teniendo en cuenta que la instalación no dura ni 20 min, es lógico que lleve ya 11 días sin internet, eso de meter mi numero de movil en la bbdd del área técnica para que el servicio de instalación pueda recibir mi móvil y realizar la instalación debe llevar meses de esfuerzo, así q nada a seguir esperando y esperando hasta q a alguno de vosotros os de la gana meter mi numerito en la tabla.
Hola @valmontrv
Lamentamos la demora en la gestiones abiertas para solucionar tu incidencia, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para agilizar los trámites y que puedas tener servicio lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues un día mas y sigue sin llamarme el técnico para instalarme la fibra, muy útiles las 5 reclamaciones, incidencia urgente y demás, todo de gran utilidad, eso si cuando haga la potabilidad entonces por fin llamareis.
Editado 19-02-2020 15:22
Editado 19-02-2020 15:22
Hola @valmontrv
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones para que el pedido que se ha quedado actualmente en incidencia avance correctamente y se pueda realizar la instalación.
Te mantendremos informado del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues ya realice la portabilidad a vodafone, ellos ya me han dado cita para que venga el instalador a mi casa, que fácil era verdad?, vaya forma mas absurda de perder un cliente de años, solo por negligencia por no querer informar del estado de alta por no querer dar una fecha, no me he ido yo de movistar , me habéis echado que no es lo mismo.
Gracias a todos por nada.
Hola @valmontrv,
Lamentamos que finalmente hayas tomado esta decisión.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder ayudar de la mejor forma a nuestros usuarios.
En tu caso se ha tratado de una incidencia de nuestros sistemas, aun así, hemos intentando agilizar la cumplimentación de tu pedido.
Por otro lado te informamos, que hemos solicitado la cancelación de tu pedido, por portabilidad.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram