Buenos dias,tengo contratada Movistar Fusion Fibra Maxima de 72,48 €,100 mb y tv mini.He llamado en distintas ocasiones al 1004 y cada vez me dan una respuesta diferente...Mi duda es si puedo pasar al nuevo fusion con tv para todos pero con fibra de 10 Mb a precio de 60€.No necesito más de 10 Mb pero en cambio prefiero ahorrarme algo en la factura y tener la tv con mas variedad.Es posible este cambio?Tiene algun coste de reposicionamiento???Lo de renovar la permanencia 12 meses lo asumo por descontado...
Espero algún moderador me pueda sacar de mi duda.Saludos y gracias.
Hola @OscarL-Movistar o @TaniaN-movistar o cualquier otro moderador!
Ahora, el que tiene problemas soy yo. Os explico. Ya he intentado en dos ocasiones contratar Fusion TV Para Todos con 10mb (desde Fibra Máxima 100Mb con TV Mini). Tras solicitarlo en el 1004 (me dieron mi número de solicitud y todo), me lo han rechazado. De hecho, intento comprobar la modificación en "mi movistar" y nunca ha aparecido.
Por este motivo, he ido a dos tiendas a intentar contrarlo, y tampoco me dejan hacer el cambio. Me remiten al 1004 a pesar de que les comento que decís por aquí que sí se puede, y que hay foreros a los que, de hecho, ya le han hecho el cambio.
Por favor, alguien de vosotros podría tramitarme el cambio?
Muchísimas gracias
Cambio consumado!! Ya tengo fibra 10 megas, y los canales HD se siguen viendo.
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que como ya tengo fibra no me pueden poner el Movistar Fusion para Todos que me ponen el Movistar Fusion Max o algo así que vale 72 € igual. Porque el movistar fusion tv para todos de 10 megas va por cable de cobre, me he quedado ha cuadros. Lo volveré a intentar más tarde.
Markus73 escribió:
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que como ya tengo fibra no me pueden poner el Movistar Fusion para Todos que me ponen el Movistar Fusion Max o algo así que vale 72 € igual. Porque el movistar fusion tv para todos de 10 megas va por cable de cobre, me he quedado ha cuadros. Lo volveré a intentar más tarde.
Hola @Markus73
¡¡¡Bienvenido!!!
Si te pasas por el Foro "conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.
¡¡¡Tremenda la explicación que te han dado!!! Ni que estemos a lunes, con lo que significa como inicio de la semana laboral, justifica semejante disparate.
Solo faltaría que lo que ofreciesen, como alternativa a lo que tu solicitabas, fuera el ya descatalogado, "Fusión Fibra Máxima" por 72,48 €/mes. Esa posibilidad, desde finales de Abril, justo cuando Movistar inició la comercialización de la actual oferta -que por supuesto, también incluye Fibra Optica a 10 MB-, dejó de estar operativa.
Además desde el 1004, puedes también intentarlo desde aquí, Comunidad Movistar, con la ayuda de un Moderador.
Un Saludo
Gracias por avisarme pacofreire,
que poca educación, me acabo de presentar en Bienvenida y noticias, como muy bien indicas.
a ver si tengo suerte y algún moderador me puede ayudar, parece que es mas fácil entenderse por aquí que por teléfono
Hola Markus73,
Si que podrías realizar el cambio :S si todavía no has conseguido que te lo gestionen, puedes enviarme un mp con los números de teléfono del paquete Fusión y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Markus73!!
Ya tienes cambiado a Fusión Fibra para todos de 10Mb con fibra desde este instante 🙂
Recuerda que el próximo mes llegará la factura dividida para que diferencien los gastos de un paquete Fusión a otra.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Oscar, super-eficaz
hay algún sitio en "Mi Movistar" donde pueda ver que tipo de contrato tengo en la actualidad?
En "mi tarifa" lo puedes ver, aunque no es NADA de fiar.
Yo cuando solicité el cambio ya me aparecía la tarifa de los 60€, pero después me volvió a aparecer la de los 72€.
Y ahora, que supuestamente ya me han cobrado parte porporcional de la factura a 60€, me sigue diciendo en la app que tengo la tarifa de 72€....
Editado 04-07-2014 15:52
Editado 04-07-2014 15:52
Markus73 escribió:
Muchas gracias Oscar, super-eficaz
hay algún sitio en "Mi Movistar" donde pueda ver que tipo de contrato tengo en la actualidad?
Hola @Markus73
El bueno de @OscarL-Movistar no está conectado.
Entra en "Mi Movistar" / "Mis Datos", clicka sobre el número de telefono con el que tienes contratada la Fusión, vuelve a hacerlo sobre el vínculo de "Fusión Fibra TV". En ese momento te aparecerá una miniventana donde figura la velocidad de conexión. Tanto de subida como de bajada. O sea, algo así:
Fusión Fibra TV
VELOCIDAD ADSL
100/10
Un Saludo
Hola @pacofreire
gracias, ayer no veia el cambio, pero hice un test de velocidad y revisando el número de canales de televisión vi que ya se había hecho. Hoy ya veo el cambio reflejado donde me has indicado.
Muchas gracias
Editado 05-07-2014 10:25