cambiar linea adiccional por principal. gracias

RoberBierzo
Más integrado que la RDSI
cambiar linea adiccional por principal. gracias
 
Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberBierzo, te damos la Bienvenida a la Comunidad.
 

Si deseas que cambiemos el orden de las líneas principal y adicional de tu Fusión, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato. 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfonos ( indícanos cual quieres como principal y cual como adicional)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberBierzo

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RoberBierzo

 

Hemos comprobado que actualmente den su Fusión conecta Max, solo tienes incluida una línea móvil, la que deseas tener como principal,  por lo que en ese caso esta correcta la línea móvil, tal como nos lo solicita. 

Respecto a su segunda línea móvil *******08, disfruta de una promoción, línea adicional infinita  a 0 euros durante cuatro meses que finaliza el próximo 16/06/22. 

Por lo que si la incluimos como línea adicional a tu Fusión Conecta, pierde la promoción y las condiciones de las que disfrutas actualmente que son más ventajosas. 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos el cambio en estos momentos o prefieres que esperemos al fin de la promoción para que puedas seguir disfrutando de las ventajas de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RoberBierzo

 

No hemos recibido noticias tuyas, en estos últimos días, ¿mantenemos la contratación como la tienes actualmente, hasta que finalice la promoción aplicada, o por el contrario quieres realizar el cambio solicitado?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RoberBierzo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas