Estimados administradores,
Necesito cambiar el contrato Fusión, manteniendo las mismas condiciones, del titular anterior mi marido fallecido, a mi nombre.
Tengo problemas de movilidad para acudir a una tienda movistar, agradecería instrucciones para completar el trámite.
Atentamente
A. Núñez
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lopezdemesa y bienvenido a la Comunidad
¿Qué paquete de Fusión es el que deseas contratar?
También te informo que no es necesario acudir a una tienda, si seleccionas Cambiar mi Fusión, en este enlace, podrás realizarla tu misma.
De todas formas si prefieres que te realicemos el cambio desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopezdemesa
Discúlpame, el error ha sido mío.
Para realizar un cambio de titularidad necesitamos:
- antiguo titular: nombre completo, DNI y certificado de defunción
- nuevo titular: nombre completo, DNI, teléfono de contacto.
Si deseas algún cambio de domiciliación bancaria también debes aportarla, incluido el IBAN.
Como te indiqué, debes enviarlo por privado, solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopezdemesa
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopezdemesa
Ya hemos abierto la solicitud de cambio de titularidad de la Fusión. Te enviamos el número de solicitud por privado.
En cuanto esté gestionado te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopezdemesa
Te informamos que la gestión de cambio de titular se ha completado.
¿Nos puedes confirmar que está todo correcto?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
veo que ahora tras intentar entrar con mi DNI he podido generar una contraseña y un perfil nuevo; veo que todo está correcto (salvo que si podéis confirmar que los 20G datos son compartidos entre las dos líneas de móvil, sin asignar a una línea solo 5GB como parece indicar el gráfico ).
Muchas gracias por vuestra rápida y amable gestión.
Atentamente,
A. Núñez
Hola @lopezdemesa
Ya hemos procedido a solicitar la activación de Datos Compartidos en las líneas que están bajo el DNI que finaliza en ...3S. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
En 24-48h ya debe actualizarse la información que consta en tu Área Privada.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopezdemesa
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram