cambio fusion

juani92
Mi vida cambió con el ADSL
cambio fusion

hola muy buenas he solicitado un cambio de fusion en diciembre 2018 y estamos en marzo 2019 y todavia no me han cambiado el paquete fusion ,lo mejor es que me estan cobrando las llamadas sin haber echo el cambio de la fusion ,he llamado como 8 veces al 1004 y no han solucionado nada he reclamado las facturas y nada,estaba pagando 100€ y ahora me estan cobrando 200€ sin hacer nada,con el mismo paqute fusion que llevo estos años

Mensaje 1 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juani92

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juani92

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Hemos pasado una notificación para poder finalizar el pedido que hay pendiente y así poder hacer el cambio a la Fusión que solicitaste. Estaremos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo.

 

Con respecto a las facturas, hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación, la CP1*********26,  que está siendo tratada por nuestro Departamento de Reclamaciones para poder realizar las rectificaciones oportunas.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL

buenas ,muchas gracias y espero que se solucione lo antes posible

Mensaje 5 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Hemos comprobado que la gestión para finalizar el pedido pendiente sigue en trámite. Te mantendremos informada.

 

La reclamación de factura, actualmente se encuentra en análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




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Mensaje 6 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes  ya es una verguenza esto es una verguenza ,llevo casi 20 años con movistar y nuca habia pasado esto ,estoy desde 10 de diciembre 2018 esperando el cambio de tarifa y estamos a 11 de marzo 2019 ,si 4 meses despues y todavia no han solucionado nada ,esto es una verguenza ,lo gracioso es que siempre estan mirandolo ,4 meses para cambiar un tarifa fusion

Mensaje 7 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL

tanto tiempo para cambiar una tarifa esto es muy extraño .me siguen cobrando mas del doble de lo que cuesta la tarifa si tarda un año pues un año que estoy pagando de mas y un año que no me devuelven ni un duro ,esto ya es pasarse y si me niego a pagar me cortan la linea,las respuestas aqui es que lo estan mirando pero no se ve solucion,mejor me hubiera quedado como etaba con mi antigua tarifa

Mensaje 8 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Lamentamos la demora en tu gestión, nos mantenemos a la espera de solventar lo ocurrido. 

 

Saludo

Mónica 




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Mensaje 9 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Dada la demora en la tramitación, volvemos a pasar notificación interna para poder finalizar tu cambio de oferta Fusión.  Te mantenemos informado. 

 

Saludos 

 

Mónica 




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Mensaje 10 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes viendo el tiempo que estan tardando me gustaria ya que no hay solucion alguna,que me dejen el paquete que tenia y  me devuelvan los importes cobrados de mas ,esto es injusto que me envien facturas de 220€ sin haber echo nada ni cambio ni nada

Mensaje 11 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder solucionar la gestión pendiente de tramitación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece muy bien que lamenten lo que esta sucediendo pero los 200€ si que. Saben cobrarlos y si no los pago me cortan la línea, ya esta bien, agan algo, o me dejan la línea como a estado siempre o me devuelven el dinero cobrado de mas, me parece que me estan vacilando un poco, esto lleva desde diciembre y estamos en marzo
Mensaje 13 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias ,hoy 8 de abril he llamado al 1004  y me han comentado que por fin 5 meses despues me han echo el cambio de la tarifa fusion ,lo unico es que gracias que llame porque nadie me habia notificado el cambio ,ahora nesecito la devolucion del importe de las facturas de los meses atras desde diciembre por el importe cobrado incorrectamente,muchas gracias

Mensaje 14 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Esperamos haberte sido de ayuda 🙂

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando nos necesites y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Saludos. 

Raquel




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Mensaje 15 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por la ayuda ,aunque estoy esperando respuesta sobre la devolucion

Mensaje 16 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juani92,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 21
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juani92
Mi vida cambió con el ADSL

uenos dias me han ingresado una parte de los recibos y resultan que al dia siguiente me vuelven a cobrar 0,82 y 205€ esto es una [...] que pasada

 

Mensaje 18 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juani92

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo. 

 

Un saludo, Marisa 




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Mensaje 19 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Te informamos que nos consta una reclamación en trámite. Te hemos enviado un privado con más información.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 20 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juani92

 

Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, y, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.


Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉


Un saludo
Cristina




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