hola muy buenas he solicitado un cambio de fusion en diciembre 2018 y estamos en marzo 2019 y todavia no me han cambiado el paquete fusion ,lo mejor es que me estan cobrando las llamadas sin haber echo el cambio de la fusion ,he llamado como 8 veces al 1004 y no han solucionado nada he reclamado las facturas y nada,estaba pagando 100€ y ahora me estan cobrando 200€ sin hacer nada,con el mismo paqute fusion que llevo estos años
Hola @juani92
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Saludos
Belén
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Hola @juani92
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 08-03-2019 12:56
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Hola @juani92
Hemos pasado una notificación para poder finalizar el pedido que hay pendiente y así poder hacer el cambio a la Fusión que solicitaste. Estaremos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo.
Con respecto a las facturas, hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación, la CP1*********26, que está siendo tratada por nuestro Departamento de Reclamaciones para poder realizar las rectificaciones oportunas.
Saludos
Margarita
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buenas ,muchas gracias y espero que se solucione lo antes posible
Hola @juani92
Hemos comprobado que la gestión para finalizar el pedido pendiente sigue en trámite. Te mantendremos informada.
La reclamación de factura, actualmente se encuentra en análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Saludos
Tere
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buenas tardes ya es una verguenza esto es una verguenza ,llevo casi 20 años con movistar y nuca habia pasado esto ,estoy desde 10 de diciembre 2018 esperando el cambio de tarifa y estamos a 11 de marzo 2019 ,si 4 meses despues y todavia no han solucionado nada ,esto es una verguenza ,lo gracioso es que siempre estan mirandolo ,4 meses para cambiar un tarifa fusion
tanto tiempo para cambiar una tarifa esto es muy extraño .me siguen cobrando mas del doble de lo que cuesta la tarifa si tarda un año pues un año que estoy pagando de mas y un año que no me devuelven ni un duro ,esto ya es pasarse y si me niego a pagar me cortan la linea,las respuestas aqui es que lo estan mirando pero no se ve solucion,mejor me hubiera quedado como etaba con mi antigua tarifa
Hola @juani92
Lamentamos la demora en tu gestión, nos mantenemos a la espera de solventar lo ocurrido.
Saludo
Mónica
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Hola @juani92
Dada la demora en la tramitación, volvemos a pasar notificación interna para poder finalizar tu cambio de oferta Fusión. Te mantenemos informado.
Saludos
Mónica
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buenas tardes viendo el tiempo que estan tardando me gustaria ya que no hay solucion alguna,que me dejen el paquete que tenia y me devuelvan los importes cobrados de mas ,esto es injusto que me envien facturas de 220€ sin haber echo nada ni cambio ni nada
Hola @juani92
Seguimos pendientes de tu caso para poder solucionar la gestión pendiente de tramitación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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buenos dias ,hoy 8 de abril he llamado al 1004 y me han comentado que por fin 5 meses despues me han echo el cambio de la tarifa fusion ,lo unico es que gracias que llame porque nadie me habia notificado el cambio ,ahora nesecito la devolucion del importe de las facturas de los meses atras desde diciembre por el importe cobrado incorrectamente,muchas gracias
Hola @juani92
Esperamos haberte sido de ayuda 🙂
Vuelve a contactar con nosotros cuando nos necesites y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.
Raquel
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muchas gracias por la ayuda ,aunque estoy esperando respuesta sobre la devolucion
Hola @juani92,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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uenos dias me han ingresado una parte de los recibos y resultan que al dia siguiente me vuelven a cobrar 0,82 y 205€ esto es una [...] que pasada
Hola @juani92
Vamos a revisar tu caso y te decimos algo.
Un saludo, Marisa
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Hola @juani92
Te informamos que nos consta una reclamación en trámite. Te hemos enviado un privado con más información.
Saludos
Tere
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Hola @juani92
Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, y, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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