cargo indebido en factura

MIGUEL GREGORIO
Mi vida cambió con el ADSL
cargo indebido en factura

Buenos días. Nos ponemos nuevamente en contacto ya que se nos ha pasado un cargo bancario del que no tenemos factura, con una penalización de permanencia errónea. Este servicio se contrató a través del comercial de zona SIN PERMANENCIA NINGUNA Y ASÍ CONSTA EN LOS EMAILS. Hemos realizado portabilidad de la línea y nos han pasado este cargo con penalización. El comercial lo ha reclamado así como nosotros pero no dais solución. os rogamos la devolución del importe cobrado de forma errónea(EL CARGO DE PENALIZACIÓN)

Os paso los datos: recibo 7334503939, importe 127.91€

gracias

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días, @MIGUEL GREGORIO

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
269 Visitas
MIGUEL GREGORIO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Por favor, estamos esperando el reintegro del cargo indebido facturado. Lo tiene reclamado el comercial y no lo atendéis.

esperamos solución rápida ya que llevamos varios meses esperando la devolución. Gracias.

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @MIGUEL GREGORIO,

 

He comprobado que tu CIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUEL GREGORIO

 

 

Hemos comprobado la resolución a tu reclamación del día 12/01/2018, por privado te facilito toda la información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas