jenny3105
17-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
¿dónde puedo denunciar que me han ampliado una linea de contrato sin consentimiento?
Buenos días.
Llevo mas de 4 años como clienta de movistar y ya estoy cansada de tener que poner reclamaciones cada dos por tres. Pero es que esta vez ya es la gota que colmó el vaso porque me están facturando una linea adicional de fusión que yo no he contratado porque no tienen ni mi firma ni mi grabación.
Les explico el caso;
Ahora que salio la oferta de fusión mas tv por el mismo precio fui a la web a solicitarlo, en la página de movistar también ofrecian un móvil gratis y daba la opción de cogerlo por contrato o prepago, yo lo añadí a la solicitud con un número nuevo de prepago movistar.
Esa misma tarde me llama una chica para confirmar la solicitud y proceder a la grabación de la nueva contratación, lee todo lo contratado de canales y llega al móvil y dice que estoy contratando una linea adicional de contrato móvil por 20 euros al mes... ahí la interrumpo y le digo que no, que yo no pedí contrato, que había pedido la tarjeta prepago. La chica dice que ya lo soluciona y me pide disculpas.
Pues a los dos días me llega el móvil con una tarjeta de CONTRATO que ahí sigue sin abrir, al igual que el teléfono por lo que pudiese pasar. Esa misma tarde pongo una reclamación por la tarjeta.
Hoy, después de una semana y no recibir respuesta llamo al 1004 para confirmar que no me hayan puesto ninguna linea nueva y para mi sorpresa me han puesto una linea adicional de contrato móvil.
Y me llega esta tarde también la resolución de la reclamación diciéndome que con esa promoción sólo se hacía contrato con linea adicional y que tengo permanencia hasta el 5 de Mayo de 2015, que dan por cerrada la reclamación.
¿Como pueden hacer eso?, no tienen ni mi grabación ni mi firma aceptando ese contrato.
Visto que ellos no me atienden en las llamadas ni me dan solución a las reclamaciones, ya voy a poner una denuncia en consumidores, ¿algún paso más para hacerles una denuncia formal?
Gracias