duda sobre líneas móvil
Buenos días.
Querría que me aclarasen el por qué tengo que pagar una línea móvil que no uso.
El pasado 9 de noviembre en la tienda movistar de Villena fuimos mi hija, su pareja y yo para que se informaran para contratar mimovistar para ellos. El caso es que mi hija estaba como 1ª línea en mi paquete contratado y por eso solicité el cambio de 2 líneas móviles. En el paquete mimovistar que tenía contratado entraba 1ª línea con 30 Gb (mi hija), 2ª línea con 5 Gb (mi hijo) y 1 línea adicional XL (yo). El cambio era que la línea adicional (yo) la pasaran a la 1ª (mi hija) ya que ella se pondría con su pareja en un paquete nuevo, y así anular la línea adicional XL. Después de hacer todos los tramites donde me dicen que tienen que desmontar todo mi paquete y volver a hacerlo como si fuera nuevo, me dan una tarjeta sim nueva creyendo que era como una copia de una línea o algo parecido y me dicen que no la use y que a mí me van a cambiar a 8 Gb ya que no gasto mucho para ahorrar en la factura. No me enteré muy bien, la verdad. El caso es que al día siguiente reviso la app de mimovistar y veo los siguientes cambios: la 2ªlinea es ahora la 1ª, la tarjeta sim que me dieron nueva es la 2ª y yo sigo como línea adicional pero la L. Mi hija llamó a la tienda para reclamar y le explicara el por qué de la línea adicional y la 2ª línea. Le dijeron que no se preocupara que eso ya estaba fuera y no sé qué más y que si todavía salía en la app es porque no se había actualizado. Bien pues el pasado viernes me llega el aviso de la factura y me aparece lo mismo, 1ª y 2ª línea móvil y línea adicional L. Asi que vuelvo a preguntar ¿por qué tengo que pagar por una línea que no utilizo?
Todo solucionado, gracias