Hola,
he sido cliente de telefónica creo que por mas de 15 años, siempre contento, pero el incremento de precios de este año me hizo cambiar de compañía en marzo de este año y he comprendido los comentarios sobre la dificultad de las bajas con su compañía.
El día 22/03/2018 llamé para darme de baja al 1004 sin aparente problemas y el día 23/03/2018 entregue los equipos en una tienda Movistar. ¿Cual fue mi sorpresa al ver que seguía recibiendo facturas? El 17/05/2018 vuelvo a llamar al 1004 para intentar aclarar el tema, tras conseguir que me atendiesen me hacen esperar y me argumentan que el sistema no funciona y que no pueden gestionar nada. Me parece extraño pero acepto la explicación. El día 20/05/2018 repito la llamada, esta vez parece con más suerte, y efectivamente me confirman la baja y que se me haría un abono por las facturas emitidas con fecha posterior a la baja. Este abono no procede, porque ya había devuelto la factura (igual que estoy haciendo con el resto) y así se lo hago saber a mi interlocutora.
En junio vuelven a pasarme otra nueva factura. El 23/06/2018 vuelvo a llamar al 1004 y a la tercera llamada consigo que me atiendan exponiendoles el problema. Tras mantenerme 5 minutos a la espera diciendo que están revisando mis datos, me cuelgan.
Hoy día 07/08/2018 he recibido un sms avisándome de que, ya tengo mi factura disponible. Otra más.
Por favor podrían aclarar la situación sin remitirme al 1004, ya que es probadamente infructuoso.
Un saludo y gracias
Eduardo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @esaezazofra
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Nosotros podemos ayudarte desde aquí. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, Teléfono fijo y móvil de contacto).
En cuanto al abono, es necesario que se genere el abono porque aunque estés devolviendo los recibos y no te estemos retirando el dinero, seguramente esos importes estén generando una deuda que necesitamos se anule con las facturas rectificativas que se vayan a emitir. A eso nos referimos con lo del abono de las facturas.
Esperamos tu mensaje para poderte ayudar.
Un saludo,
Paco
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Hola Paco,
gracias por tu respuesta. Acabo de pasarte mis datos.
Un saludo,
Buenos días @esaezazofra :
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar la información que nos has facilitado , comprobamos tus facturas y te decimos , lo antes posible.
Saludos
Llani
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Buenas tardes @esaezazofra :
Te hemos pasado un privado, échale un vistazo
Un saludo, Llani
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Hola Llani,
acabo de pasar una carta con la solicitud de baja y copia de mi DNI al correo especificado.
Cuesta entender porqué hay que escribir una carta cuando hay varias llamadas gravadas al 1004 donde expreso claramente que me quiero dar de baja y un registro de devolución de los equipos en una de vuestras tiendas. Espero que con ella se solucione el problema.
Un saludo,
Hola @esaezazofra
Hemos trasladado tu petición para que se pueda hacer efectiva, en cuanto esté gestionada, te avisamos.
Un saludo
Vero
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Hola @esaezazofra
Nos indican que ya está gestionada la baja de linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Hola Vero,
muchas gracias por la respuesta. Esperaré un mes para pulsar "aceptar como solución"
Un saludo,
Hola @esaezazofra,
De acuerdo, nos mantienes informados.
Saludos
Ana
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Hola @esaezazofra
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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Hola Arancha,
siento comunicaros que el problema, no se ha solucionado.
me han pasado un nuevo cargo por una nueva factura de 04/09/2018, FM4VAIB0064317, que asciende a 57,62€. Obviamente he devuelto el recibo.
Por favor volver a revisar, porque después de llamar varias veces al 1004, escribir aquí y mandaros un escrito especifico pidiendo la baja, el problema sigue sin solucionarse. No se que más puedo hacer.
Un saludo.
Hola @esaezazofra,
Seguimos en ello, hay una reclamación en estudio. Cuando tengamos respuesta, te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @esaezazofra
Continuamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel
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Hola @esaezazofra
Vemos que el pedido ya esta cumplimentado desde el día 10 de Septiembre consta la baja. Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen.
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Hola Ascen,
esperare como la ultima vez un mes a ver si efectivamente se ha solucionado para aceptar como solución.
Veo también que cada vez me respondéis un comercial distinto. ¿no supone esto un problema añadido para la solución del problema?
Un saludo,
Hola @esaezazofra
No te preocupes por que te ayudemos cada vez uno distinto , no afecta en nada en las gestiones ni trámites, con ello agilizamos los procesos y no tenemos que esperar a que uno de nosotros esté disponible
Saludos.Ascen.
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Hola @esaezazofra
Comprobamos que ya está todo dado de baja,pero seguimos pendiente de la reclamación sobre las facturas recibidas, que continua en análisis.
Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amor
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Hola.
hoy he recibido una nueva factura por 12,91 €
Hola @esaezazofra
Vamos a verificar la factura que nos has indicado, te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @esaezazofra,
En la reclamación que está en análisis se está revisando esta última factura que ha llegado.
En cuanto se resuelva te informan, no obstante quedamos pendientes y te informamos.
Saludos,Isabel G.
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Hola @esaezazofra,
La reclamación se ha resuelto y se estima la devolución de importes cobrados por baja tardía solicitada en marzo y no realizada hasta septiembre.
El reintegro se hará lo antes posible en la cuenta bancaria donde estaban domiciliados los pagos.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola Isabel,
como comentaba este mes me han pasado unos 12 €. No voy a devolver la cantidad a ver si efectivamente se produce el abono y ver si el mes de noviembre no vienen una nueva factura. Si es así cerrare el hilo.
Gracias.
Hola,
finalmente parece que el tema se ha solucionado y ya no recibo más facturas.
Gracias.
Para flipar tu historia esto es para OSCAR CUIDADO QUE A LO MEJOR AHORA TE METEN EN EL ASNEF POR DEVOLUCION DE RECIBOS