información sobre mi portabilidad de vodafone a movistar con paquete fusión cero.

hazclickaqui
Yo probé el VDSL
información sobre mi portabilidad de vodafone a movistar con paquete fusión cero.

buenos días, hace una semana atrás solicité una portabilidad de mi línea móvil Vodafone para traerla a Movistar y añadirla a mi paquete fusión cero como segunda linea, (lógicamente también mejorar mi paquete fusión), pero desde el 1004 no tienen conocimiento de tales grabaciones que me realizaron ni tampoco nadie sabe nada del tema, en vista que no puedo solucionarlo por teléfono me interesaría que algún moderador me ayudara con el tema y me solicitara la portabilidad y me fuera informando del proceso por favor, muchas gracias. siento si el tema no va aqui.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazclickaqui

 

 

Para poder revisarlo, envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el número de línea móvil, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazclickaqui

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hazclickaqui

 

 

Tras revisar tus datos, no consta solicitud en relación a tu consulta de la línea móvil. Sentimos comunicarte que desde este foro no podemos tramitar la solicitud de portabilidad de tu línea.

 

Puedes solicitarla a través de canal telefónico o en tiendas Movistar. 

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas