me han cobrado 70 euros de mas

Manolito
Yo probé el VDSL
me han cobrado 70 euros de mas
Buenas tardes,a ver si me podeis ayudar
Me ha llegado mi factura de movistar fusion y cual es mi sorpresa que en vez de los 60 euros normales que pago me llegan 130 euros.

Segun ellos 60 de movistar fusion y 70 del desplazamiento del tecnico y cambio de algun aparato.

Os cuento la averia segun ellos

ha mediados de agosto nos damos cuenta que todo los familiares que nos llamaban al fijo despues nos llamaban al movil diciendo que el fijo lo habia cogido otra persona,pues bien llamo yo y efectivamente otra persona.

llamo desde el fijo al movil y cual es mi sorpresa no es mi numero me lo han cambiado,llamo al 1004 y me ponen con averias y quedan en llamarme,me llaman y querian quedar conmigo estando yo de vacaciones por lo que los vuelvo a llamar despues de 15 dias y me comentan que alguien toco en el panel central de movistar y cambio los cables en fin 20 dias sin numero fijo.

Y ahora me pregunto yo si esta averia no es mi problema y encima estube 20 dias sin numero fijo tengo yo que pagar los 70 euros de la averia.

Desde luego estoy jarto y esperando a que llegue diciembre para darle la patada a movistar.

Ahora digo yo,si la reclamacion me dan la razon que creo que la llevo que pasa con mi dinero que ya se han cobrado que tengo que esperar 2 meses a que me devuelvan mi dinero?

Vaya tela

Mensaje 1 de 7
1.124 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manolito
Yo probé el VDSL
Por cierto ni que decir que ni el tecnico vino a mi casa ni en mi casa cambio nada.

Es mas iba a poner una reclamacion porque nos llamaron dos dias a las 8 de la mañana a decirnos que la averia estaba arreglada es logico esa hora de llamar a un domicilio que esta de vacaciones?
yo creo que no
Mensaje 2 de 7
1.123 Visitas
fjfenoy
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo este verano, me han cobrado el tecnico y el problema estaba en la calle, la primera reclamación me la denegaron porque dicen que lo solucionaron en mi domicilio. Espero que tengas mas suerte.

Mensaje 3 de 7
1.119 Visitas
dad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola manolito ,pues primero que salga resolucion favorable y reclama tambien los 20dias .con suerte te devolveran en un mes ,segun lo que tarden en darte resolucion que pueden tardar un mes .saludos y suerte

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.061 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manolito!!!!!

 

En breve comprobarán tu caso y te informarán. Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.027 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolito 

Siento lo que ha pasado, Emoticono triste

Me puedes mandar los datos por privado (nombre, DNI y teléfono)y te echo una mano. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.022 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
gracias por interesaros pero ya me han dicho que me van ha devolver el dinero lo que no se es porque tardan tanto en devolverlo.
Mensaje 7 de 7
1.017 Visitas