A mi me paso lo mismo este verano, me han cobrado el tecnico y el problema estaba en la calle, la primera reclamación me la denegaron porque dicen que lo solucionaron en mi domicilio. Espero que tengas mas suerte.
hola manolito ,pues primero que salga resolucion favorable y reclama tambien los 20dias .con suerte te devolveran en un mes ,segun lo que tarden en darte resolucion que pueden tardar un mes .saludos y suerte
Hola @Manolito!!!!!
En breve comprobarán tu caso y te informarán. Lamento las molestias.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolito
Siento lo que ha pasado,
Me puedes mandar los datos por privado (nombre, DNI y teléfono)y te echo una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+